Centro Relojero Pedro Izquierdo

SubZilla Vs Nür-Spec

  • Iniciador del tema Ian Kremke
  • Fecha de inicio
I

Ian Kremke

Guest
Saludos de Australia,

Unas fotos de mi reloj de buseo en contra el chronograph. :smile:

2a.jpg

3a.jpg

4a.jpg

6a.jpg

7a-1.jpg

8a-1.jpg
 
Última edición:

pleon

New member
bonitos relojes los de tu colección (he visitado tu web...), aunque no habia oido hablar de tu marca...ya se pondrán en contacto contigo para liar alguna compra conjunta, pero revisando precios...saludos amigo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Desde Australia, 2 verdaderas armas de relojeria masiva.
¿cual de los dos es más chulo?, como dije antes, que me den el más feo:ilove::ilove::ilove:
Es lo que yo digo, muchos relojes y poco dineto
 
Última edición:

Golo

New member
El diver es extraordinario, el bisel es contundente y el armis me encanta, muy bonito reloj, enhorabuena :guay::guay::guay:
 

Vintage

Administrador de galeria
:yes: Magnificos

Great watches Mate, thanks for sharing
looks like you have done a good job.

please leave some more info, specs.. pricing etc
 
Última edición:

neurona

New member
Ante todo Bienvenido Ian
Cuanto honor!!! nos ha visitado uno de los Kremke, de los Kremke de toda la vida...
A tu Subzilla ya lo tenía en el punto de mira desde que lo ví por primera vez, fué un amor a primera vista, luego se me pasó un poco al ver el precio... que no dudo que sea acorde a los buenos acabados que parece tener...pero es que está la cosa muy mala... pero aún así es uno de mis posibles futuribles.
Aquí en España es muy poco conocido, podrías hacer una pequeñísima inversión en Marketing y enviar un Subzilla a este foro para que los señores administradores hiciesen un reportaje y un test con el y luego lo sorteasen entre los foreros que respondiesemos un pequeño test acerca de el...
Vamos...digo yo...Think about it...
Por tu precio de coste tendrías quizás la mejor promoción e introducción para tu marca y tu reloj posible en España dentro de los aficionados a los relojes de buceo :yes:.
Think about it seriously :guay: .

Saludotes
 

Nosferatus

New member
Bienvenido al foro Ian y me encanta tu reloj (más el no crono), Sí que sería importante ver precios y caracteristicas, porque nunca se sabe... :nosena:
 
Arriba