Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro Longines Ultra-Chron

waltonjones

Consigliere
Cuando me hablan del LONGINES ULTRA-CHRON, siempre pienso en este:

3432256144_1688712828_o.jpg


Por eso me ha sorprendido encontrar en la red este modelo:

10982130a1024x850.jpg


109820251024x838.jpg

Longines Ultra-Chron

Case Diameter: 41mm
Case Height: 12 mm
Case length: 42 mm
Lug Width: 22 mm
Movement: Longines 431 automatic,
25j, 36.000 bph, 39 hr power reserve,
date change 12-9-12.
Case material: Stainless steel
Crown: Non-screw down
Bezel: Uni-directional indexed w/ 60
clicks
Water resistance: Not rated
Vintage: '60s
Fotos: Scubawatch
 
Última edición:

Rnublo

New member
Que bonitos.... a ver si ya que Longines empezo el buen camino con el Legend continua sorprendiendonos.
Muy muy bonito.... solo faltaría que fuera mayor de 38mm
 

neurona

New member
Preciosos todos los expuestos, Longines ha hecho grandes relojes en el pasado, y ahora después de haber perdido el ritmo durante años, parece que vuelve a sacar pecho con el legend.
Muchas gracias por hacerme recordar a estas viejas glorias que me traen tan buenos recuerdos.

saludotes
 

searas

New member
Preciosos todos los ultra-chron, tanto los de vestir como esos divers. Creo que Longines va otra vez por el buen camino (los flagship actuales son preciosos), aunque dudo que nunca vuelva a tener calibres propios tan buenos como los de los ultra-chron. Gracias por la Info.
 

submariner

New member
A mi me ha pasado lo mismo, el 1ª ya lo conocioa y es más es uno de mis favoritos!! del segundo no tenia idea y adeemas con el mismo nombre!! increible allazgo, Gracias por mostrar, y aprovecho para decir que son dos relojes fantásticos!!
 

Cortapinos

New member
Preciosos todos los ultra-chron, tanto los de vestir como esos divers. Creo que Longines va otra vez por el buen camino (los flagship actuales son preciosos), aunque dudo que nunca vuelva a tener calibres propios tan buenos como los de los ultra-chron. Gracias por la Info.

Tu deja que empiecen a investigar en la linea del Spring Drive de seiko, ya veremos que nueva generación de calibres saldran al mercado.
 

santi

New member
Unos Ultra Chron realmente bonitos, Longines nunca deja de sorprenderme por su variedad y calidad :surprised::surprised::surprised:
 
Arriba