Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta: ¿Oris Divers Date negro o azul?

josera15

New member
Hola: Me gustaría pediros consejo. Estoy pensando comprar un Oris Divers Date. Tenía claro que lo quería negro, en mi opinión más elegante y también sirve para ir bien vestido.

Pero he visto el azul y me ha surgido la duda. Me parece más alegre y el efecto de las olas es precioso.

¿Por cual os decantáis? Gracias.
 

neurona

New member
A mi siempre me dicen...Otro igual!!!...Otro negro!!! osea que mi contestación essssssssssssssssssssssssssss
Negro, negrito o negrote...

Saludotes
 

ESTEBAN74

New member
Para mí tambien negro. Como decia Lina Morgan..." Tengo el negro..., el otro negro..., tambien el negro..."...jajaja, siempre negro.

Bienvenido al foro.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi me encantan los negritos, es un color que queda bien en todas las ocasiones.


Coge el en azul!!!!!
 

arrenegado

New member
Caro amigo, como tenho um Divers Titan Date-Water Resistant 1000m-30ft, com o fundo em negro, gosto mais do fundo negro, mas penso que devia colocar um e outro no pulso (muneca) e decidir são os dois preciosos.
Espero que o tenha ajudado;
Saludos de PORTUGAL
 

jpereiro

New member
Yo, personalmente, elegiría el negro. En ese modelo concretamente, me parece mas elegante, aunque sin perder carácter.
 

submariner

New member
No te lo pienses el negro siempre que mejor con todo y es más elegante!! mi voto para el negro!! Por cierto yo tb voy detras de uno de esos!!
 

Fernando Burón

Well-known member
Obviamente el que combine mejor con el vestuario, camisa y/o chaqueta, que usas habitualmente y no lo pienses más ... corre a comprarlo y disfrutarlo.
 

mecc

New member
Tu mismo te has contestado, más para vestir, el negro, para más informal, el azul. A mi personalmente me cansa menos el negro.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Depende del resto de relojes que tengas, si tienes damasiados negros, tira para el azul. Si fuera mi unico reloj lo compraría en negro.
 
Arriba