PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en Sevilla

bartram
05/09/2009, 12:41
Hola chavales:

Comando Hispalis, ¿se ha planteado alguna KDD próximamente?

searas
05/09/2009, 17:30
Pues no, pero ya toca que hace mucho que no nos juntamos todos.

davozs
22/09/2009, 14:46
Hola a [email protected]:

Algunos foreros ( para muestra los que han iniciado el hilo) hemos pensado hacer una quedada en Sevilla para el fin de semana posterior al puente del Pilar ( 16 - 17 de octubre).:money:

En esta quedada, para [email protected] a los relojes y al buen comer, :nosena: habrá ambas cosas, realizándose en un lugar céntrico por determinar, así que no os la podéis perder.

Os esperamos.

Saludos.

pepeliza
22/09/2009, 14:56
Yo en principio me apunto. Si alguien entre Marbella y Sotogrande va a ir, que se ponga en contacto para compartir vehículo. Es para ir por Los Barrios, porque los de Málaga irán por el otro lado...

searas
24/09/2009, 08:21
Yo me apunto of course !! Ojala nos veamos todos, que hace mucho tiempo que no quedamos !!

oLO
25/09/2009, 23:02
Apúnteme Vd.

witito
26/09/2009, 01:21
Yo estoy apuntillo de estar tres mesecillos en Sevilla de curro

Pedro Izquierdo
27/09/2009, 07:30
Si es almuerzo el sábado me gustaría estar con los amigos de Sevilla.

searas
27/09/2009, 11:15
Si es almuerzo el sábado me gustaría estar con los amigos de Sevilla.

Pues sería un placer tenerte otra vez con nosotros :guay: :guay: :guay:

searas
27/09/2009, 11:17
Yo en principio me apunto. Si alguien entre Marbella y Sotogrande va a ir, que se ponga en contacto para compartir vehículo. Es para ir por Los Barrios, porque los de Málaga irán por el otro lado...

Que bien !! A ver si os apuntais más de Málaga y Cadiz !!

oLO
27/09/2009, 19:12
Qué buen color va cogiendo la quedada.

ambuhe
28/09/2009, 23:25
Si me va bien la fecha, me apunto.
A ver si se anima algún otro gaditano.
Saludos.
Amalio

SALVA
30/09/2009, 08:07
Yo mismo. Me apunten, por favor

Salva

Tip
30/09/2009, 10:35
Contad conmigo, nos vemos :yipi::yipi::yipi:

searas
30/09/2009, 13:30
Bueno, que tal si vamos fijando dia y hora ??? Sabado, 17 de Octubre a partir de las 14:00 horas, ok ??

searas
30/09/2009, 20:50
... y de sitios para ir que proponeis ?? Además del clásico a mi se me ocurre el Jamaica, que os parece ??

dosmares
01/10/2009, 15:01
veo que hay dos quedadas en sevilla para el 17:rules:
es casualidad...o es la misma:rules::guay:
saludos

Pedro Izquierdo
01/10/2009, 17:09
veo que hay dos quedadas en sevilla para el 17:rules:
es casualidad...o es la misma:rules::guay:
saludos

Pienso que es una sola Carlos, se dijo aquí de hacer una quedada y después ha sido convocada en otros foros por Antonio.
Lo que ocurre es que hasta este momento no se ha designado lugar, esperaremos a saber el lugar de encuentro.

searas
01/10/2009, 20:47
Pienso que es una sola Carlos, se dijo aquí de hacer una quedada y después ha sido convocada en otros foros por Antonio.
Lo que ocurre es que hasta este momento no se ha designado lugar, esperaremos a saber el lugar de encuentro.

Pues mejor que la gente que piensa asistir vaya sugiriendo sitios, que luego hay que reservar con antelación. Yo ya he hecho una sugerencia (o bien el lugar de siempre o por ejemplo el Jamaica).

searas
03/10/2009, 14:52
El amigo oLO ha sugerido otro sitio, el Restaurante KonFusión:

http://www.restaurantekonfusion.com/

Está relativamente cerca de la estación, no es excesivamente caro (ver carta o menus en la web) y es una mezcla de restaurante "moderno" con platos de toda la vida. A mi me parece bien, y a vosotros ??

searas
04/10/2009, 23:05
Bueno señores, es el momento de formalizar esto un poco más. La quedada de Sevilla será el Sábado, 17 de Octubre a partir de las 14:00, habiendo confirmado su participación hasta ahora:

- Pedro Izquierdo.
- oLO.
- Tip
- Salva
- Pepeliza
- searas
- Onale

Por confirmar:
- Ambuhe.

Si he omitido a alguien, disculpadme por favor. Si alguno de los asistentes planea acudir acompañado, por favor que lo indique.

Por supuesto animamos a todos los que quieran acudir a que se manifiesten en ese sentido a fin de poder hacer una composición de cuantos vamos a ser.

El sitio todavía está en el aire. Se aceptan sugerencias, siempre cuidando que lo que se proponga tenga un equilibrio entre precio y calidad. Por ahora hay dos posibilidades:
- Restaurante Jamaica.
- Restaurante KonFusión.

davozs
05/10/2009, 12:02
Bueno señores, es el momento de formalizar esto un poco más. La quedada de Sevilla será el Sábado, 17 de Octubre a partir de las 14:00, habiendo confirmado su participación hasta ahora:

- Pedro Izquierdo.
- oLO.
- Tip
- Salva
- Pepeliza
- searas

Por confirmar:
- Ambuhe.

Si he omitido a alguien, disculpadme por favor. Si alguno de los asistentes planea acudir acompañado, por favor que lo indique.

Por supuesto animamos a todos los que quieran acudir a que se manifiesten en ese sentido a fin de poder hacer una composición de cuantos vamos a ser.

El sitio todavía está en el aire. Se aceptan sugerencias, siempre cuidando que lo que se proponga tenga un equilibrio entre precio y calidad. Por ahora hay dos posibilidades:
- Restaurante Jamaica.
- Restaurante KonFusión.

... la idea original, aunque planteada por Bartram en este foro e hilo, también se hizo en RE 10 días despues, pretendiendo que fuese única. Como lo importante son las personas y lo de menos ( a mi entender) es que se escriba en un foro u otro ( casi todos los de aquél están registrados y escribiendo en mayor o menor medida en este y viceversa), en aquél lugar van unos cuantos y en este otros tantos. No se si os importa que todos compartamos mesa y mantel, o bien se trata de dos encuentros distintos. Ya digo la intención es pasar un rato juntos, sobretodo aquellos que nos sentimos unidos por los relojes con independencia de lo demás.

Por cierto, la propuesta de Olo me parece muy bien y así la he hecho extensible. A ver si entre todos hacemos que llegue a buen puerto. Y si deseáis realizar un encuentro distinto, también es razonable, por lo que estoy abierto a cuantas cuestiones querráis plantear.

Saludos.

Antonio.

davozs
05/10/2009, 12:18

Aunque lo he dicho en algún lugar de este hilo, el encuentro relojero es de aficionados a los relojes, con independencia del lugar donde se escriba. Creo que casi todos lo hacen ( o al menos leen) ambos foros y hacer una excluyendo a otros no me parece bien ( al menos a mi) por lo que el encuentro sería "global", si no os importa.

El número total, a estas alturas, se acerca a 20, entre los dos lugares, por lo que pienso que es un número bastante bueno y se puede realizar una reunión muy placentera.

Gracias Pedro por tu comprensión, ya que has acertado en casi todo.

Un abrazo.

Antonio.

PD: Pedro, acércate un Tartessos, por favor, que quiero verlo de cerca, y si es con la esfera salmón ...:party:
Gracias.

searas
05/10/2009, 12:42
... la idea original, aunque planteada por Bartram en este foro e hilo, también se hizo en RE 10 días despues, pretendiendo que fuese única. Como lo importante son las personas y lo de menos ( a mi entender) es que se escriba en un foro u otro ( casi todos los de aquél están registrados y escribiendo en mayor o menor medida en este y viceversa), en aquél lugar van unos cuantos y en este otros tantos. No se si os importa que todos compartamos mesa y mantel, o bien se trata de dos encuentros distintos. Ya digo la intención es pasar un rato juntos, sobretodo aquellos que nos sentimos unidos por los relojes con independencia de lo demás.

Por cierto, la propuesta de Olo me parece muy bien y así la he hecho extensible. A ver si entre todos hacemos que llegue a buen puerto. Y si deseáis realizar un encuentro distinto, también es razonable, por lo que estoy abierto a cuantas cuestiones querráis plantear.

Saludos.

Antonio.

Me parece perfecto que sea una única quedada, solo que convendrás que si hay foreros que son habituales de un sitio, pero no del otro, entonces o hay alguien que intermedie o si no no se puede poner nadie de acuerdo. En ese sentido yo he reclamado que la gente participe aportando sugerencias sobre el sitio, hora, etc... Cosas que se han de aportar a los dos foros, por que si no no se puede hablar de una única quedada.

Cuando puedas informanos de los detalles de como van las propuestas en RE, para ver como las cuadramos con las de FdR. No obstante, si hay gente que prefiere la libertad de poder escoger libremente si contar con los del otro foro, pues tampoco es para rasgarse las vestiduras. Se hacen dos y santas pascuas. Personalmente prefiero unir antes que separar.

Un abrazo y espero que nos veamos el 17 :guay: :guay:

Tip
05/10/2009, 13:03
+ 1 :great::great::great:

bartram
05/10/2009, 14:00
Como he comentado en RE, sin conocer el Konfusion ese, me han gustado sus menús. Me parece un buen sitio.

dosmares
05/10/2009, 21:01

pues por mi,encantado,no deberia de ser de otra manera:guay:

searas
05/10/2009, 21:11
pues por mi,encantado,no deberia de ser de otra manera:guay:

¿ Contamos contigo entonces ? :yipi: :yipi: :yipi:

searas
05/10/2009, 22:06
Más datos sobre el restaurante:

Restaurante KonFusion.
C/ Carlos de Cepeda, muy cerca del Sanchez Pizjuan, y por tanto de la estación de Santa Justa.

Los menús están disponibles en su web, siendo los precios muy aceptables. Los 2 más caros salen por 32 y 39 euros sin IVA (7%) e incluyen como base un plato de carne o pescado, 4 platos de entrantes a seleccionar entre 6 u 8 opciones (1 plato para cada 4 personas), 1 botella de vino para cada 4 personas a elegir entre varias opciones, postre, agua e infusiones.

Para más información visitad la web, por que los menús están en FLASH y no puedo copiar y pegar aquí. La web es:

http://www.restaurantekonfusion.com/

davozs
06/10/2009, 16:19
RESERVA REALIZADA:

Día 17 de octubre, Restaurante KONFUSION, a las 14:30 ( cerquita de la estación para los que vengan en AVE)

Nos vemos allí.

Saludos.

pepeliza
06/10/2009, 16:26
RESERVA REALIZADA:

Restaurante KONFUSION, a las 14:30

Nos vemos allí.

Saludos.

Estaría bien un precio cerrado con las bebidas, las copas y el IVA incluidos para que no haya sorpresas. Que afinen el precio como para grupo y, además, en crisis total...

oLO
06/10/2009, 19:22
Estaría bien un precio cerrado con las bebidas, las copas y el IVA incluidos para que no haya sorpresas. Que afinen el precio como para grupo y, además, en crisis total...

Veo que ya está reservado. Aquí hay un precio cerrado por botella, y creo que bien podrás con una José Luis!!!! 40 euritos para ti!!

searas
06/10/2009, 20:09
Veo que ya está reservado. Aquí hay un precio cerrado por botella, y creo que bien podrás con una José Luis!!!! 40 euritos para ti!!

Gracias por tus gestiones :guay: :guay: :guay: Es para el menú 4 no ??

searas
06/10/2009, 20:10
RESERVA REALIZADA:

Día 17 de octubre, Restaurante KONFUSION, a las 14:30 ( cerquita de la estación para los que vengan en AVE)

Nos vemos allí.

Saludos.

Gracias por las gestiones Antonio :guay: :guay: :guay: Cuantos vienen finalmente de RE ??

davozs
06/10/2009, 21:43
... las gracias a oLO por la proposición y a socjo ( vecino del establecimiento) por la reserva en firme. Menú nº 4.

Somos alrededor de 20 ( creo que 19 para ser exactos).

Va a ser fantástico.

Y reitero:

QUIERO VER UN TARTESSOS CON ESFERA SALMÓN... :rules:

Saludos.

Gracias por las gestiones Antonio :guay: :guay: :guay: Cuantos vienen finalmente de RE ??

Tip
07/10/2009, 07:43
QUIERO VER UN TARTESSOS CON ESFERA SALMÓN...

Amigo Antonio:

No te preocupes, he quedado con Pedro en que traerá el mio :nosena::nosena::nosena:

n abrazo

davozs
13/10/2009, 08:22
Quedan 4 días ... :D

Onale
14/10/2009, 18:10
Ruego, mis queridos amigos, me apunten a tan magno acontecimiento.
Hagan también, si ello es posible, el añadido de mi hermano Manuel al mayestático y espectacular evento.
Esperemos que D. Pedro sortee entre diez y doce Tartessos entre los asistentes, de ese modo todos podremos tener uno y otro para regalar, sea en Navidad o cuando nos plazca.
¡Nos vemos!

Pedro Izquierdo
14/10/2009, 19:36
Será un gran placer compartir mesa y mantel con tu hermano y contigo, Jesús.

searas
14/10/2009, 20:14
Ruego, mis queridos amigos, me apunten a tan magno acontecimiento.
Hagan también, si ello es posible, el añadido de mi hermano Manuel al mayestático y espectacular evento.
Esperemos que D. Pedro sortee entre diez y doce Tartessos entre los asistentes, de ese modo todos podremos tener uno y otro para regalar, sea en Navidad o cuando nos plazca.
¡Nos vemos!

Bieeennnn !!! Será un placer contar con vosotros una vez más. Por su puesto apoyo la propuesta de sorteo de Tartessos :scrito: :scrito:

lumber
14/10/2009, 20:21
Bieeennnn !!! Será un placer contar con vosotros una vez más. Por su puesto apoyo la propuesta de sorteo de Tartessos :scrito: :scrito:

Si se sortea un Tartessos me apunto a la qdd :rofl::rofl::rofl:

SALVA
14/10/2009, 20:49
"Jiuston" Tengo un problema, no me acordaba de que es mi aniversario jeje. Aunque esto puede contarme el puesto, iré.

Amalioooooooooooooooooo picha, nos vamos en el tren.

SALVA

ambuhe
14/10/2009, 20:55
He estado muy liado en estas semanas y se me había pasadoconfirmar mi asistencia.
Solicito incorporación al estatus de comensal.
Después de la llamada de atención de mi amigo Salva no puedo hacer otra cosa que asistir, lo cual será un placer.

Saludos
Amalio

garrote
14/10/2009, 22:27
He estado muy liado en estas semanas y se me había pasadoconfirmar mi asistencia.
Solicito incorporación al estatus de comensal.
Después de la llamada de atención de mi amigo Salva no puedo hacer otra cosa que asistir, lo cual será un placer.

Saludos
Amalio

Lastima que no pueda ir, me gustaría ver a los amigos de nuevo :grrrrrr:

pepeliza
14/10/2009, 22:33
Finalmente me es imposible asistir. Otra vez será...

davozs
14/10/2009, 22:35
Será un gran placer compartir mesa y mantel con tu hermano y contigo, Jesús.

+1, por supuesto.

Un abrazo

searas
14/10/2009, 23:16
Finalmente me es imposible asistir. Otra vez será...

Otra vez será, seguro :guay:

SALVA
15/10/2009, 17:04
Apunten a mi amigo y peazo relojero LPR, (josé María). Con dos cojones, ya tenemos pa el equipo de futbito.:party::party::party:

SALVA

searas
15/10/2009, 18:33
Apunten a mi amigo y peazo relojero LPR, (josé María). Con dos cojones, ya tenemos pa el equipo de futbito.:party::party::party:

SALVA

... perfecto, ya solo nos queda "darlo todo en el campo" y que "entre la pelotita entre los dos palos" :rules: :rules: :rules:

pepeliza
15/10/2009, 19:36
... perfecto, ya solo nos queda "darlo todo en el campo" y que "entre la pelotita entre los dos palos" :rules: :rules: :rules:

¿Qué pasa?... ¿que en Sevilla jugáis al futbito con las porterías sin larguero?

searas
15/10/2009, 19:57
¿Qué pasa?... ¿que en Sevilla jugáis al futbito con las porterías sin larguero?

La crisis amigo pepeliza... eso y que yo no soy muy futbolero :oops: :guiño:

Jose M. Galisteo
15/10/2009, 23:18
Bueno, me incorporo como ha dicho Salva, a ultima hora.
Espero que no sea un problema para los planes. Pido disculpas a los organizadores.

Me encantará conoceros a todos en persona.:guay:

Es la primera Quedada desde que me incorpore al foro.. estoy muy contento.
:rules::rules:

Nos vemos el Sabado..:party::party:

oLO
16/10/2009, 00:49
Bueno, me incorporo como ha dicho Salva, a ultima hora.
Espero que no sea un problema para los planes. Pido disculpas a los organizadores.

Me encantará conoceros a todos en persona.:guay:

Es la primera Quedada desde que me incorpore al foro.. estoy muy contento.
:rules::rules:

Nos vemos el Sabado..:party::party:

Me alegro mucho de que te incorpores. Nos vemos. Un abrazo.

davozs
16/10/2009, 09:16
Finalmente somos 21 personas que nos vamos a reunir a las 14:30 horas en el restaurante KON-FUSION (http://www.restaurantekonfusion.com/):

1y 2.- Neurona y Lidia
3.- Bartram
4 y 5 - davozs y Concha
6.- socjo
7.- Felix.
8.- ambuhe
9.- LPR
10.- Olo.
11.- Pedro Izquierdo
12.- searas
13.- Tip
14.- Salva.
15 y 16.- Miguel V. y Nuria
17.- suso1971
18 y 19.- J. Onale y Manuel
20 y 21.- W210 y EVa

Saludos.

garrote
16/10/2009, 09:20
Si que me voy a perder una buena, menudo nivel de foreros de FdR :yipi::yipi:

MEIXIDE1
16/10/2009, 16:37
Hola chavales:

Comando Hispalis, ¿se ha planteado alguna KDD próximamente?

¿Alguien puede decirme en que consiste exactamente una quedada?

oLO
16/10/2009, 18:37
Finalmente somos 21 personas que nos vamos a reunir a las 14:30 horas en el restaurante KON-FUSION (http://www.restaurantekonfusion.com/):

1y 2.- Neurona y Lidia
3.- Bartram
4 y 5 - davozs y Concha
6.- socjo
7.- Felix.
8.- ambuhe
9.- W210
10.- Olo.
11.- Pedro Izquierdo
12.- searas
13.- Tip
14.- Salva.
15 y 16.- Miguel V. y Nuria
17.- suso1971
18 y 19.- J. Onale y Manuel
20.- Jose Luis de Marbella
21.- LPR

Saludos.

José Luis de Marbella es pepeliza. No viene, faltará picante, ¡a ver quien mete caña en la comida!!!

pepeliza
16/10/2009, 19:27
José Luis de Marbella es pepeliza. No viene, faltará picante, ¡a ver quien mete caña en la comida!!!

Eso... ¡ que no estamos "pa" cañaverales!...

oLO
16/10/2009, 21:59
Eso... ¡ que no estamos "pa" cañaverales!...

Le echaremos de menos. :cry:

Pedro Izquierdo
17/10/2009, 08:12
Bueno, me voy yendo para Atocha. en un ratito tomando cañas con los buenos amigos en Sevilla.

Ancora
17/10/2009, 08:52
A todos los amigos que hoy os reunireis en Sevilla.

FELIZ DIA

:party::party::party::party::party::party::party:: party::party:

Y ya sabeis

:sinafotos::sinafotos:

lumber
17/10/2009, 10:18
pedro traeme un torito de esos que se ponen encima de la tele...

oLO
17/10/2009, 11:13
A todos los amigos que hoy os reunireis en Sevilla.

FELIZ DIA

:party::party::party::party::party::party::party:: party::party:

Y ya sabeis

:sinafotos::sinafotos:

La próxima en La Meca de Avilés!!! :party:

Claudio
17/10/2009, 13:24
pedro traeme un torito de esos que se ponen encima de la tele...

¿No prefieres una muñequita de plástico vestida de faralaes y con teja, que también sirve para la tele? :rofl:

oLO
17/10/2009, 19:02
Gran Quedada, poca prensa gráfica eso sí (como todo evento exclusivo que se precie), pero aquí Antonio (El Coleccionista) pondrá "graves" fotos para amenizar a los envidiosos foreros que no han podido venir a Sevilla.

:666:

De tanto darle a la corono se me ha olvidado que a las cámaras hay que cargarles la batería.

P.D.: Ya tengo mi 56/70!!!!!

Ancora
17/10/2009, 19:07

Sera cuestion de pensarlo,:yes::yes::yes::party::party::party:

PD. que disfrutes ese 56/70:yipi::yipi:

Tip
17/10/2009, 20:30
Como dice el amigo oLO, hubo escasez de cámaras, pero relojes muchos y de maravilla. Espero que Antonio (DAVOZ) suba las que ha hecho, aunque ahora creo que sigue de fiesta por Sevilla junto a tros foreros de "mal vivir"...... :nosena::nosena::nosena:

He notado mucho la ausencia de CHARLES (me tocó un reloj FDR en el sorteo) :dudoso::dudoso::dudoso:

P.D.- Tambien yo tengo ya mi 6/70 esfera salmón que me "queda monísimo" :party::party::party:

Un abrazo

garrote
17/10/2009, 21:02
Como dice el amigo oLO, hubo escasez de cámaras, pero relojes muchos y de maravilla. Espero que Antonio (DAVOZ) suba las que ha hecho, aunque ahora creo que sigue de fiesta por Sevilla junto a tros foreros de "mal vivir"...... :nosena::nosena::nosena:

He notado mucho la ausencia de CHARLES (me tocó un reloj FDR en el sorteo) :dudoso::dudoso::dudoso:

P.D.- Tambien yo tengo ya mi 6/70 esfera salmón que me "queda monísimo" :party::party::party:

Un abrazo

Enhorabuena Tip, tranquilo por charles que se está preparando para la de Madrid:rofl::rofl::rofl:

Me alegro mucho por ti y por OLo, pezao relojazo :great:

charles
17/10/2009, 21:14
bueno, bueno, enhorabuena!!! ya pondrás unas fotillos de ese 56 no?

Claudio
17/10/2009, 21:18
¡Aquí faltan fotos, leñe! Pero muchas fotos :grrrrrr:. Apiadadse de los pobres, por favor.
Los de los XX/70, que los disfrutéis, pero ¡ENSEÑADLOS!

charles
17/10/2009, 21:18
Enhorabuena Tip, tranquilo por charles que se está preparando para la de Madrid:rofl::rofl::rofl:

Me alegro mucho por ti y por OLo, pezao relojazo :great:

Menuda panda estais hechos, aquí a la que se descuida uno, lo ponen verde:rules:

Pues sí, me estoy preparando para Madrid:nosena::nosena::nosena:

http://www.magiajulio.com.ar/blog/sites/default/files/mago.jpg

BACK
17/10/2009, 21:32

Aquí os esperamos:great:

garrote
17/10/2009, 21:59
Menuda panda estais hechos, aquí a la que se descuida uno, lo ponen verde:rules:

Pues sí, me estoy preparando para Madrid:nosena::nosena::nosena:

http://www.magiajulio.com.ar/blog/sites/default/files/mago.jpg

buenisimo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::r ofl:

oLO
17/10/2009, 22:36
bueno, bueno, enhorabuena!!! ya pondrás unas fotillos de ese 56 no?

Estoy dándole cuerda a la cámara para mañana someter al Tartessos. :rules:

Espectacular también la esfera de plata. Este modelo es genial, desde las agujas hasta er culín.

oLO
17/10/2009, 23:21
También echamos de menos los allí presentes a Dani (searas) que tenía a su pequeño enfermo.

Dani, que se mejore y nos vemos en la próxima fast-KDD, donde podrás ver muchas de las magníficas piezas que aquí pudimos ver.