Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si es que a estos Seikos se les pué hacé de tó.....

vegaban

Baneado
Me encantan las series 6105/6306/6309/SKX.....!! Se les puede "tunear" que da gusto ¡¡...Aquí os dejo unas muestras de Hands of Time Productions....!! A disfrutar ¡¡

standardpictid9ccf183d3ol9.jpg


standardpictid1a7bf2a94ci8.jpg


standardpictid9a70ac695lq3.jpg


standardpictid58e1f719aqm1.jpg


standardpictid3bbaa16e4dx6.jpg


standardpictide623988d8iz9.jpg


standardpictid9832c551akk4.jpg


Para quien quiera más, os dejo un Slideshow de estos artesanos...

http://www.fototime.com/ftweb/bin/ft...24&autostart=1

Aprovecho para proponer a quien tenga algún Seiko "tuneado" lo ponga....

Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
 

lumber

Baneado
este 6139-7070 solo lleva tuneao las agujas rojas y la rally negra o carbon roja y por cierto la aguja pequeña roja es la misma que usa "el descubrimiento de PI" así que puedo decir que es un Seiko espiritu PI

6139rojo2zf7jb5.jpg


relojesalberto267jv8.jpg
 
Última edición:

larry

New member
uff son tuneables al 100%, puedes comprar a la carta por internet de todo para los seikos.

Saludos
 

compas

New member
Yo tengo un par de modificados:

Caja "desert storm"+calibre7s26+ esfera y agujas de un viejo 6118 (curiosamente tanto esfera como agujas encajan perfecto en el 7s26, si bien logicamente perdemos el día de la semana)

franken5webvn6.jpg


Caja diver Alba (valeee... no es seiko, pero no están los tiempos como para cargarse un monster con estos experimentos... si me aceptáis pulpo como animal de compañia...)+ esfera "desert stom"+ agujas "after market" tipo monster+ calibre 7s26

frank2nt9.jpg


Tengo algún proyecto más en marcha.. pero están en fase de conseguir las piezas. Ya os lo enseñaré.

Gracias!
 

compas

New member
Gracias Vegaban.

Por cierto, al cambiar el bisel del diver, ¿cambiaste todo el bisel o solo la chapita "pepsi" con los números?? ¿ es complicado de cambiar??

Es que tengo en mente comprar comprar algun diver estéticamente muy machacado, precisamente para usarlo en mi proyecto "tunning" y es un dato que me interesa

Saludos
 

TAGM69

Member
Que agradecidos son y que bien quedan. Me estoy enamorando de esas agujas plongeur. Enhorabuena por vuestras creaciones.
 

pichon_azo

New member
Jejejejejeje, si es que es mu chulo mi 007, animate que no sale nada mal amigo, a mi me tiene enamorado y la verdad es que va fino fino
 

olympus1

New member
Aquí en España no parece que haya mucha afición al tuneo de relojes pero en USA hay un tipo aficionado que hace maravillas con el tema. Otra cosa es que en mi opinión se desvaloricen los relojes.
 

Nosferatus

New member
Aquí en España no parece que haya mucha afición al tuneo de relojes pero en USA hay un tipo aficionado que hace maravillas con el tema. Otra cosa es que en mi opinión se desvaloricen los relojes.

Hombre, un reloj de 100 pavos conseguidos por ebay, como un 7002 o un 6309, aunque se desvalorice... Otra cosa es que tunearas un speedy que sería para matarte:yes:
 
Arriba