Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy contento con mi Halios

pepe1964

New member
Recientemente compré un Halios esfera amarillo/naranja en PVD. Al llegar me sorprendio su robustez y buenos acabados. Lo que ocurría es que su cadena negra no terminaba de llenarme me parecía muy exagerada en mi muñeca. Opte por este cambio y estoy muy contento. ¿Que opinais?



Aqui os lo muestro en su sitio natural. La de caucho que le puse parece una nato y es muy agradable el conjunto.




La verdad es que me impresiona el diseño de este reloj y sobretodo su dial. El tono amarillo/naranja es especial y el resalte al bordear con negro los indicadores de horas/minutos y las agujas me parecen encantadores.


En resumen, estoy muy contento con la adquisición.
 
no me extraña, en directo es una autentica bestia y como bien dices el cambio a caucho es todo un acierto

gracias por enseñarlo
 

vegaban

Baneado
Un gran reloj el Holotype, tanto en PVD...

3598500120_4b6d4220f3_o.jpg


...como en acabados metálicos...

3695442720_822236e5f3_o.jpg


Su diseño de caja sin asas le hace tremendamente "especial" para las correas, y esa parece que le ha encajado perfectamente...:great:
 

Alvaro

Baneado
Yo también estoy muy contento con el mío, pero a mi modo de ver este reloj está mucho mejor con armis, yo lo he probado con las dos que trae de goma y con una Nato especialmente comprada para él, pero me sigo quedando con el brazalete
 

athen

New member
También estoy contento con el Holotype, me pareció una compra maestra. Ahora lo llevo con una correa de caucho pero no me acaba de llenar, no encuentro la que me llene y creo que volveré al armis cuando me lo ponga en invierno.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El único que he visto y palpado es el de Alvaro, que lo llevaba puesto el día que nos conocimos.
La verdad es que me impresionó, gratamente.
 

fcr69

New member
Yo también lo tengo en negro y arenado. Y como bien dicen otros compis foreros, aunque ahora lo llevo con la correa de caucho, el armys es el mejor pantalón para el ;-)

Una compra maestra sin duda, excelente trabajo el de nuestro compañero Jason.
 

manrique

New member
Yo también estaría muy contento con el Holotype "negrito" de Vegaban ... :rules::rules::he:

El tuyo aunque pierde parte de su robustez sin armis también te ha quedado muy bien :yes:.
 

jpereiro

New member
Yo también estoy encantado con mi Holotype. Este verano ha sido su "bautismo marítimo", y se ha portado como corresponde, jejeje...
Por su particular diseño sin asas, es muy difícil encontrar una correa para él.

Pero se aceptan sugerencias...
Enhorabuena a todos los poseedores de uno.
 
Arriba