Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegados

peter2410

New member
Os pongo unas fotos de mis recién llegados, el primero, el Zinex, ha pasado conmigo el verano y el segundo, el Precista, acaba de aterrizar.
El Primero es contundente, lo compré con milanesa y correa de goma pero debo decir que la milanesa me ha decepcionado, sobre todo en el cierre, eso sí, con correa gana mucho, al menos desde mi punto de vista

El Precista es un reloj muy bonito, clásico donde los halla con demasiada distancia entre el cristal y el dial, aún así, bonito, muy bonito...

Ahora las fotos

zinex1.jpg


zinex2.jpg


precista1.jpg


Gracias por leer
 

ESTEBAN74

New member
Vaya dos piezones, y si tuviera que elegir...Zinex. El Precista me gusta, como no...va disfrazado del FF, pero tiene detalles muy mejorables, en cambio el Zinex...es un pedazo de diver.

Enhorabuena, y bonitas fotos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Menuda pareja, el Zinex es una pasada, tenemos la misma opinion sobre la milanesa, no me acaba de gustar.

El Precista, hay que tomarle el gusto, al principio defrauda un poco, pero con el tiempo te vas dando cuenta que es un gran pieza de colección para los amantes de los drivers

Felicidades por tan magnífcas piezas. :great:
 

neurona

New member
Felicidades por tus nuevos nenes, como te cuidas!!! y las fotos...¿como cojones las hacéis? me encantan.

Saludotes
 

Claudio

Baneado
Os pongo unas fotos de mis recién llegados, el primero, el Zinex, ha pasado conmigo el verano y el segundo, el Precista, acaba de aterrizar...

Muy bonitas fotos. ¡Lástima que no las pueda disfrutar como quisiera!, ya que no puedo girar mucho el cuello.
Gracias por ponerlas.
 

Alvaro

Baneado
El Zinex es una gozada de reloj, pe o repito que la correa de silicona que lleva es un desastre
 

Rnublo

New member
Si la correa de silicona de Zinex sirve de atrapa polvo.

Por cierto las fotos muy buenas.....
que tal el Precista cumplio tus expectativas..... crees recomendable cambiar a cristal de Zafiro...que le vale el del Precista 50 antiguo.
 
vaya dos piezas y vaya fotos....

el zinex ahora mismo es la referencia en buzos a nivel mundial, me encanta

el precista lo he visto en directo y me dejo muy frio, espro que a ti te haya calentado un poco mas

gracias por mostrarlos
 

Berserkir

New member
Ese percista "precisa" un cambio de agujas tipo las del Zinex. Que pasada compañero, a disfrutarlos que queda verano. Pero no puedo con el PVD...
un saludo.
 
Arriba