Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otra nueva compañía...

vegaban

Baneado
...haciendo divers...Se trata de Orange Watch Company y ha empezado por los homenajes...Hace uno al Rolex Milsub...

3881404737_b3a1b65547_o.jpg


...y otro al Tudor Snowflake...

3878429312_6a32ea6e93_b.jpg

( Los relojes aún no están en el mercado, estos son renders o prototipos )

Montan de serie movimientos de Sea-Gull ST21, pero, y ahora viene lo bueno, si se desea se pueden montar movimientos Soprod A10 por un sobreprecio de 265$ en su modelo Snowflake, que viene con bisel cerámico.

Envasados en cajas Pelikan, son una opción por 300-350$+ envío

Su web http://www.orangewatchcompany.com/
 
Última edición:

neurona

New member
Gracias por la info, el relojito...pssss uno mas, y además es "pequeñito" al estilo Rolex, para los tiempos que corren un poco justito.

Saludotes
 

vegaban

Baneado
Lo que me llamó la atención es que por 350+265 $ tienes un diver 300m con calibre Soprod A10 y bisel cerámico...
 

lumber

Baneado
Lo que me llamó la atención es que por 350+265 $ tienes un diver 300m con calibre Soprod A10 y bisel cerámico...

y que es una imitación de un Tudor en toda regla...na de na...noooooop
ya que se ponen a hacer relojes que los hagan bien, sin copiar tan descaradamente.
 

Rnublo

New member
Hombre es una opción de tener un reloj honesto, para el que quiera tener un reloj parecido al Tudor Snowflakes baratito.
Basicamente no estas dando el pego de que tienes un Tudor, claramente es un Orange.

Me encantaría tener un Tudor Snowflake, pero Tudor....claro.

Por cierto Juan si conoces al dueño, dile que el logo es feo de coj... y quedaría más bonito con los indices más amarillentos.
 

lumber

Baneado
Hombre es una opción de tener un reloj honesto, para el que quiera tener un reloj parecido al Tudor Snowflakes baratito.
Basicamente no estas dando el pego de que tienes un Tudor, claramente es un Orange.

Me encantaría tener un Tudor Snowflake, pero Tudor....claro.

Por cierto Juan si conoces al dueño, dile que el logo es feo de coj... y quedaría más bonito con los indices más amarillentos.

Jose María, perdona pero...¿reloj honesto? LOS COHONE 33 :rofl::rofl:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ya que copian/imitan/fusilan a los Tudor/Rolex por que les ponen los zafiros planos, por que no les ponen los cachos de plexis que a más de uno nos PONEN cachondos:ilove::ilove:
6536b.jpg

17114.jpg

PC-Pete17-my1680-033.jpg
 
Arriba