Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Diver's Steinhart 2009

Shinode

New member
Me ha llegado un correo de Steinhart informándome de dos nuevos estrenos.
Concretamente dos diver de la serie Ocean, e l"OCEAN 1 VINTAGE" y el "OCEAN 1 VINTAGE Red".

Aquí unas fotos:

208291406Taucher_vintage_Ocean_front.jpg
955206944Taucher_Double_red_front.jpg


Más información, ya sabeis: http://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9


Un saludo a todos.
 

txus

New member
Si, también me gustan... Mi Grovana empieza a formar parte de una saga.

img0009x.jpg


Comparten caja...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
¡que poca dignidad!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Me parece mentira que esta firma que ha demostrado que sabe hacer cosas nuevas y diferentes sea capaz de imitar/fusilar/copiar/reventar dos modelos fetiche de la firma Rolex.
Y seguro que habrá onanistas mentales que los compren.
 

GUARDATIEMPO

New member
Estoy muy interesado, por adquirir uno, sabeis dónde?, algún distribuidor oficial en España?. Muchas gracias.
 

txus

New member
¿Qué diferencias encontrais entre esto y los Precista que podemos ver en Timefactors?

Saludos.
 

Alvaro

Baneado
No contentos con "fakear" los Sub resulta que "fakean" los Comex y los Rojos.... en fin, me parece que la gente está mal de la cabeza
 

neurona

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Diosssssssss... he sentido hasta verguenza ajena, una cosa es imitar el diseño, eso lo hacen muchos, pero si Steinhart intenta hacerse un sitio entre las marcas serias no se puede permitir esas cosas.
Ni mas ni menos que a los Comex y los Double Red...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
De verdad que no daba crédito al verlos...vivir para ver
¿a quién le tocará la temporada que viene?

Saludotes
 
Arriba