Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duward Aquastar

sobek

New member
Bueno despues de presentarme al foro llega la primera pregunta.Me he dado cuenta que el tema de los diver cada dia me atrae mas y me gustaria iniciarme en el tema del vintage.¿Que os parece este Duward Aquastar para empezar,que me podeis decir de el?.
Muchas gracias por anticipado a todos.
 
el reloj es una preciosidad pero no se exactamente a que te refieres con que os parece

estetica, calidad, buena o mala compra ????

cuentanos algo sobre el reloj y sobre las preguntas que te genera
 

sobek

New member
Mi pregunta estaba dirigida principalmente a si era una buena compra,porque estuve buscando informacion sobre este modelo en concreto y no encontre nada,pedian por el 69 euros en funcionamiento y la correa no era original.Pero ante mi ignoracia respecto a este tema preferi no comprarlo,Prefiero tener paciencia a que mi primera compra sea un fracaso,de todas maneras cualquier informacion sera bien recibida por si se vuelve a poner a tiro.Supongo que estar firmado por Aqustar ya es indicativo de calidad.
 
duward firmo unos cuantos modelos de aquastar en los 60, como el seatime, todos eran modelos realizados por aquastar, a los que la firma Barcelonesa ponia su marca

lo que ya no esta claro o yo no se, es si luego Duward siguio haciendolo con el mismo fabricante de cajas ( pq las cajas son iguales ) y con la misma tipografia en el nombre de Aquastar


el que nos muestras no tiene mas simbolos de la marca que lo indicado debajo de Duward y la esfera tiene cierta similitud con la del seatime por lo que un aquastar firmado por Duward no es, en todo caso un Duward denominado Aquastar

me parece que por ese dinero, si funciona, puede ser una buena compra

piensatelo y ya nos contaras
 
Arriba