Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un diver de "clase alta"....

Miguel V

Member
....posiblemente uno de los divers vintages mas cotizados y codiciados por los coleccionistas....¡Un Sea Dweller Double Red!....ayer estuve con un amigo,feliz poseedor de uno, que me dejó "manosearlo" a mi antojo.....:rules:

447de28bbc533d1dbfac2c9e1b8f28b5o.jpg


9cb97ec52cf6f0178707f53b8e759819o.jpg


En estas otras en compañía de un LV.......un reloj que me gusta especialmente y que me estoy planteando tener en cuanto llegue la ocasión......:nosena:

8d785b290b9017fc697b1e2309e0648fo.jpg


a4d72c4e56c514cf3f2ec119b8087446o.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Última edición:

manrique

New member
De clase alta no, casi espacial diría yo ... :yes::yes::yes:


Buenos relojes gastan tus amigos. Gracias por acordarte de nosotros y recordarnos lo "pobres" que somos ... :rofl::rofl::rofl:.
 

Miguel V

Member
Precioso reloj, lástima que el tritio no haya envejecido igual en los índices que en las agujas

Pués si......si hay que ponerle un "pero" ése es el único que se me ocurre....ah!.....y que el brazalete no es el de origen.....por otra parte se trata de una pieza espectacular y en estado de conservación (tanto exterior como interior) excelente......Saludos!
 
la esfera es aftermarkert y el brazalete como bien dices no es el suyo

pero una cosa esta clara y es que el reloj es de la realeza de los buzos viejitos...... uno de los que tendria sin pensarmelo si la economia me diera para ello

dale las gracias a tu amigo por dejar que no lo enseñes y a ti por sacarle esas estupendas fotos
 

Miguel V

Member
la esfera es aftermarkert y el brazalete como bien dices no es el suyo

pero una cosa esta clara y es que el reloj es de la realeza de los buzos viejitos...... uno de los que tendria sin pensarmelo si la economia me diera para ello

dale las gracias a tu amigo por dejar que no lo enseñes y a ti por sacarle esas estupendas fotos

Lamento contradecirte........la esfera es la de originen......Saludos!
 

dosmares

New member
la esfera es aftermarkert y el brazalete como bien dices no es el suyo

pero una cosa esta clara y es que el reloj es de la realeza de los buzos viejitos...... uno de los que tendria sin pensarmelo si la economia me diera para ello

dale las gracias a tu amigo por dejar que no lo enseñes y a ti por sacarle esas estupendas fotos

esfera que:dudoso::dudoso::dudoso:
podrias decirme de donde sacas esa conclusion:guay:
 

Alvaro

Baneado
Ese armis es el 93150... ¿cual era el que llevaba de origen el "Doble rojo"?

Con respecto a lo de la esfera, a mi tambien me escama, no pongo en duda que sea original, pero podría estar restaurada, no se, no me cuadra tanta diferencia de color aunque podría ser...............
 

dosmares

New member
Ese armis es el 93150... ¿cual era el que llevaba de origen el "Doble rojo"?

Con respecto a lo de la esfera, a mi tambien me escama, no pongo en duda que sea original, pero podría estar restaurada, no se, no me cuadra tanta diferencia de color aunque podría ser...............

en mi humilde opinion esa esfera es totalmente correcta,se trata de un mark III,por ponerle una pega,la perdida parcial del tritio en los indices...
respecto al armis,el reloj que nos muestra miguel monta un 78360 y de origen ese reloj monta un 9315
saludos
 

Miguel V

Member
Gracias por tu aportación amigo Carlos.....efectivamente el armis no es el que traía de serie,con respecto a la esfera ya comenté que es correcta y lo de "aftermarket" es una suposición incorrecta.....la esfera es la de origen y el reloj en si es una auténtica maravilla...........Saludos!
 

SrAnderson

New member
Los rolex deben de ser la hostia, Pero que poquito me justan.

A mi solo me cuadraba el deepsea (las chapas de mahou en mi muñeca no se ven muy bien :burla:). Lo compré para mi cumpleaños y al final lo vendí a principios de Julio. Tampoco me gusta Rolex y no dudo de su valía.

Salu2
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Este caso de puede decír con toda propiedad que "tiempos pasados fueron mejores"
menudo CAÑONAZO de reloj, pura envidia se respira en este hilo.
 
Este caso de puede decír con toda propiedad que "tiempos pasados fueron mejores"
menudo CAÑONAZO de reloj, pura envidia se respira en este hilo.

estas seguro de que se respira envidia ?????..... pues si tienes razon

la envidia se respira en este foro en el 90% de los hilos, pero es envidia entre amigos no creo que este hilo sea muy diferente

gracias por tu aportacion tan intuitiva
 

SrAnderson

New member
estas seguro de que se respira envidia ?????..... pues si tienes razon

la envidia se respira en este foro en el 90% de los hilos, pero es envidia entre amigos no creo que este hilo sea muy diferente

gracias por tu aportacion tan intuitiva

Toda la razón en mi opinión, amigo Adolfo. En mi caso jamás envidiaré a nadie por su reloj y mucho menos por un rolex (lo he tenido y lo he largado), pero si tendré esa "envidia sana" entre compis de ver esos relojes que se marcan algunos (y precisamente no por su precio, ni por su nacionalidad, ni por su marca).

salu2
 
Última edición:
Arriba