Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Ploprof vintage o moderno ¿cual comprarías?

neurona

New member
Hola compañeros

Desde la reedición del Ploprof se me ha despertado un gusanillo, un gusanillo muy peligroso..., hasta tengo localizado un vintage en estado 1 impecable y con un único propietario, con toda su documentación, cajas, papelitos, facturas de revisiones... vamos...pa pensarselo:surprised::surprised::surprised: , con vender un Sub y un Pam lo hago...:dudoso::dudoso::dudoso:
Y pensar que en el año 83 tuve uno que compré casi nuevo y lo vendí por mazacote a los pocos meses...:cry::cry::cry: bueno... con el dinero ese me compré una moto... en fin, el caso es que ahora estoy con el gusanillo.
Tu que harías? yo el nuevo ni me lo planteo.
Que comprarías tu, el nuevo o el vintage???
De antemano os digo que ni uno ni otro tocarían el agua...:rules::rules::rules:

Saludotes
 
con la información que tienes sobre esa pieza antigua , creo que sería una compra maestra

pero si tuviera que elegir entre un viejito o uno nuevo, me quedo con el nuevo, es un reloj demasiado falsificado como para fiarse de nadie que lo venda

estoy casi seguro de que la cosa ha dado tantas vuelta que es casi imposible, salvo que desguaces el reloj, saber la autenticidad de cualquier pieza ( el desmontaje del reloj por el frontal, complica muchísimo la verificación )

ten en cuenta que a día de hoy sigue siendo el mismo mazacote que cuando lo compraste y por consiguiente muy poco punible

espero elijas bien y nos lo presentes
 

athen

New member
Dificil elección.... todo tiene su precio.

El nuevo son 5995 € que es una pasta, tiene que tener unos acabados de cine. Es de mis preferidos sin duda. Por otra parte si conoces la procedencia del vintage y es de fiar la persona que te lo vende ....

Te animo a que te cojas uno de los dos porque cada uno tiene su historia y es un reloj con pedigrí.
 

Alvaro

Baneado
Con la información que manejas de esa pieza, siendo todo verificable, me quedo con el vintage sin dudarlo, pero ten en cuenta la experiecia pasada.... siguee siendo un mazacote ponible en contadas ocasiones, y, si compras el vintage, yo no lo usaeía para ir a la playa y bucear co él como merece ese reloj...
 

Rnublo

New member
Me quedaría con el Vintage. Pero intentaría tener los dos.
En cuanto a lo de reloj mazacote estoy de acuerdo a medias. Desgraciadamente no tengo el ploprof pero tengo el Ocean LM-7, y me parece super ponible. Lo uso incluso para ir a trabajar algunos días. También decir que no tengo que trabajar de chaqueta y corbata.

En el caso del Ocean Lm7 es que le quedan bien todas las correas y los brazaletes. Es super agradecido.
 
Arriba