• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de tubos de rayos catódicos

danubio

New member
Estoy seguro de que estos relojes pueen provocar enfermedades muy graves. Tienen aspecto de peligrosos. Un reloj que funciona a 800 voltios no puede ser muy seguro:
RelojCRT_5ADP1_eric.jpg


Por cierto, me encanta tu firma con la Rianxeira de los Borrachos :rofl:

Saludos.
 

danubio

New member
Claudio dijo:
¿Qué pasa con los campos magnéticos generados por estas tensiones?

Yo no sabia lo que era, lo he encontrado ahora... Pero tratandose de un reloj tan complejo, probablemente lleve uno de estos:

BIG.jpg


Saludos.
 
Última edición:

Golo

New member
Estoy seguro de que estos relojes pueen provocar enfermedades muy graves. Tienen aspecto de peligrosos. Un reloj que funciona a 800 voltios no puede ser muy seguro:
RelojCRT_5ADP1_eric.jpg


Por cierto, me encanta tu firma con la Rianxeira de los Borrachos :rofl:

Saludos.

Recuerda siempre amigo Daniel que lo que mata son los amperios, o sea, la corriente, no el voltaje, aunque en la prensa y en las películas se limiten a hablar de éste último :guay:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Recuerda siempre amigo Daniel que lo que mata son los amperios, o sea, la corriente, no el voltaje, aunque en la prensa y en las películas se limiten a hablar de éste último :guay:

Juer, que me lo digan a mi...:he::he::he:
Me regalaron un matamoscas eléctrico, funciona con 2 pilas de 1.5 voltios, es decir 3 voltios.

Se me ocurrió tocar la rejilla mientras le daba al botón y ......ZAS!!!! calambre que te mueres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

La leche, esos trastos los carga el diablo.:oops::oops::oops:
 

Alvaro

Baneado
Juer, que me lo digan a mi...:he::he::he:
Me regalaron un matamoscas eléctrico, funciona con 2 pilas de 1.5 voltios, es decir 3 voltios.

Se me ocurrió tocar la rejilla mientras le daba al botón y ......ZAS!!!! calambre que te mueres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

La leche, esos trastos los carga el diablo.:oops::oops::oops:


Serás lechón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba