Centro Relojero Pedro Izquierdo

NOVEDAD Schaumburg Lindburgh&Benson Aquatitan (Hilbert Edition)

neurona

New member
Hola amigos.
He estado echando un vistazo por el foro y no he visto ninguna referencia acerca de este modelo de la marca Schaumburg, el nuevo Aquatitan edición limitada dedicada a Jens Hilbert, campeón alemán de inmersión y con algunos records mundiales.
Este nuevo Aquatitan está construido en titanio y tiene unas dimensiones generosas, 44mm de caja sin contar pulsadores, el dial tiene inserciones de fibra de carbono, me vais a disculpar pero no he medido el fondo, no obstante, en la foto que adjunto de perfil se observa que es bastante gordote.
Es´sumergible hasta 2.000m y dispone de certificado C.O.S.C. , al ser de titanio es cómodo de llevar con su correa de caucho.
La corona superior mueve el bisel y la inferior la válvula de helio, este modelo no está aún disponible en la web del importador español Uhren, se ha traido de Alemania, aunque imagino que se podrá pedir por encargo.
Espero haber aportado algo presentando a uno de mis últimos juguetitos.

Saludotes a todos y espero que os guste:great:
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Gracias por ponerlo, aunque a mi personalmente no me gusta, me parece que no tiene una buena lectura, no es claro, y eso es lo primero que hay que pedirle a un diver
 

Berserkir

New member
Como dice álvaro le falta claridad pero me encantan los schaumburg, tienen buena calidad y precio.
un saludo.
 

pati

New member
Neurona!!!
Ehorabuena por esa nueva pieza. La verdad es que es chulisimo!! Y los acabados de los Lindburgh son una pasada.Creo recordar que tiene un Zafiro de nada menos 6mm de espesor, Joer!!!.
Espero que lo disfrutes mucho campeón!!
 

neurona

New member
Gracias por ponerlo, aunque a mi personalmente no me gusta, me parece que no tiene una buena lectura, no es claro, y eso es lo primero que hay que pedirle a un diver

Hombre Alvaro... yo creía que lo primero que hay que pedirle a un Diver es que aguante bien las inmersiones :guiño: , puede que tengas razón, tiene el dial que no llega hasta el final de la caja y para un uso normal es mas que correcto, lo cual es mi caso, que me gustan los divers pero no buceo, de todas formas solo pretendia presentarlo ya que no lo había visto por aquì:yes:.
Gracias Pati:great: juer, eso de los 6mm de grosor lo tenía yo controlao, como controlas !!! :rules::rules::rules:

Saludotes
 
Arriba