Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Ploprof. Un Tio Con Suerte

Berserkir

New member
Hola compañeros, no veas el bicharraco y el c... que se lo ha comprado, que pasada. ¿A cómo sale la unidad? Lo digo para encargar una docena... a ver quien tiene narices de organizar una conjunta con este.
un saludo.
 

manu

New member
una pasada de reloj ,de enlace y de fotos,¡quien pudiera¡¡¡,yo ni me lo planteo,pero es precioso,lo unico que le veo mal es ese cierre con las letras en negro,se tiene que rayar solo con sacarlo de la caja,un saludo a todos.
 

athen

New member
Una preciosidad, que envidia sana.


Hola compañeros, no veas el bicharraco y el c... que se lo ha comprado, que pasada. ¿A cómo sale la unidad? Lo digo para encargar una docena... a ver quien tiene narices de organizar una conjunta con este.
un saludo.

Sale a 5990 €.
 
M

manolito111

Guest
Me gustaria verlo con la correa de caucho...Solo por curiosidad porque la milanesa le queda de muerte.
 

wilder

Member
Nunca mejor dicho que sobre gustos, no hay nada escrito.

Si lo analizamos como reloj de buceo, que es para lo que ha sido diseñado, tiene un pase, pero si es para el uso en el dia a día, que es lo que hace mucha gente, comprar relojes de buzos para el uso en tierra, no me gusta nada.

Saludos.
 

Alberto08

New member
Ayer lo vi en el ECI de Castellana. Magnífico, robusto, pero enorme; con fanqueza, enorme. Razonable para el uso profesional que le corresponde, pero no lo veo en modo alguno para "llevarlo", aunque para los colores....
 
Última edición:
Arriba