Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resistir 20.000 pies tiene sus exigencias...

vegaban

Baneado
...Y la gracilidad y las consideraciones estéticas se dejan a un lado; el Argonaut de Swiss Military Watch es de los que más profundo bajan...

3796072152_35c279e027_o.jpg


3796072348_3752eae7cf_o.jpg


3795252397_3f45e61272_o.jpg


3795252491_57e80eafe3_o.jpg


3796072734_70a83eba1d_o.jpg


3796072824_6ea1c8671a_o.jpg

( Fotos de marcus2neu en WUS )<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2063145", true); </SCRIPT>

Sencillamente brutallllll...:eek:h:
 
Última edición:

César

New member
¡Vaya pedazo de bicho! ¿Se sabe sus dimensiones y su peso?

Edito: mide 46 mm , y tiene nada menos que 28,5 mm de grosor. Pesa 265 gramos.
 
Última edición:

César

New member
Aconsejo ver los videos de la web oficial de este reloj, para observar las perrerías que le han hecho, pegándole tiros, en una explosión y echándole agua a presión con un camión de bomberos bestial del aeropuerto de Zurich. Es tremendo.

El enlace es: http://www.20000feet.com/
 

Golo

New member
Pedazo de mazacote, es feo con ganas el pobre :he: Qué movimiento automático lleva dentro?

Saludetes!!! :guay:
 

larry

New member
Curioso bicho y vaya mazacote, un poco feo la verdad. Me ha sorprendido pues lleva una eta7750, cuando otros relojes para semejantes profundidades llevan calibres de cuarzo, debido a que lo rellenan de silicona para aguantar tremendas presiones. Esto si que es realmente un un instrumento de trabajo. Unas agujas mas llamativas le vendrían mejor.
 

Berserkir

New member
A mi también me gusta... es uno de los que buscaba de cristal abombado y no recordaba como se llamaba. ¿Cómo sale de precio? Es una pasada para coleccionarlo o bucear pero poco práctico.
un saludo.
 

Baco35

New member
No me extraña que aguante presiones....eso te lleva a lo más profundo de las zonas abisales.
 

santi

New member
Es I N M E N S O pero con todo y con eso me gusta el aire que tiene, gracias por mostrarnos este diver tan radical :yes::yes::yes: :great:
 

Arkano

New member
Tremendo bicho! como herramienta debe andar fenomenal... para mi modesta muñeca un ejercicio demas.
 
Arriba