Centro Relojero Pedro Izquierdo

Divers para el verano

capela

New member
OS pongo algunas fotos de mis divers vintage. Veis algun grial ? Algun santo ?......
Ah, gracias a lumbert por la ayuda en la compra del Benthos 500

diver3.jpg


diver2.jpg


diver1.jpg
 
Última edición por un moderador:

tracker77

Member
esos tres tienen mas historia que los panchos,disfrutalos que son una pasada.
ese benthos.......m a r a v i ll a!!!!!!!
 

pati

New member
Me encanta el seamaster 300 que lo tienes perfecto. Como debe de ser, si señor.
Yo voy detras de uno, a ver si cae!!
Saludos
 

Golo

New member
Muy muy bonitos los tres :ilove: El Benthos lo dejarás al natural o tienes pensado hacerle una restauración o algo?

Saludetes!!!
 

trooper

New member
Realmente impresionantes.

El 6159, en particular, es la mejor pieza que he visto nunca. :surprised:
 

capela

New member
Que tal ,Lostborion, el benthos al natural , he desechado cualquier intervencion ,pulido etc solo
me gustaria cambiarle el segundero ,que creo es de otro modelo aquastar.el Benthos merece estar en su jugo.
Saludos a todo@s y gracias a Vegaban por ampliar las fotos , es que soy de Letras y esto de subir fotos y trastear con el ordenata fatal...
 

Berserkir

New member
Pues que te vamos a decir por aquí... me quito el sombrero y te envidio de forma cochina y rastrera. Disfrútalos.
un saludo.
 
magnifico trio...

el segundero del benthos como bien dices, no es el suyo, pero es bastante mas bonito que el original, yo desecharia la idea de cambiarlo

el abuelo del MM es una autentica pasada, tengo muchisimas ganas de ver y manosear uno y en el estado que esta el tuyo ya es algo soberbio

algunas fotillos mas de el estaria genial


gracias por enseñarlos
 

the family man

New member
como decían los abueletes de mi pueblo:

jodo ¡qué rilojes gastan algunos!

No se de donde podéis sacar esas piezas en ese estado. Soberbias. De verdad.
 

gah

New member
capela; entre estos tres (me encanta el seamaster) y los tres seikos que te he visto en nacidos del sol, solo puedo decir...que barbaridad de colección
 

Claudio

Baneado
Pobre pero honrao

Creo que este que muestro se puede presentar en cualquier sitio, sin sonrojarse para nada. Es un "modesto Candino", pero bien bonito que es. Como sé que se me van a echar muchos encima a darme gorrazos si digo que es mucho más bueno y bonito que otros de "más postín", pues no lo voy a decir. Mejor me callo. Como se puede comprobar, la foto se ha hecho hace apenas 14 minutos.

candinoparaelverano.jpg
 
Arriba