Centro Relojero Pedro Izquierdo

Próximo Seminario Pedro Izquierdo: 26/09/09

centrorelojero

New member
El próximo seminario en la Escuela de Relojería Pedro Izquierdo, se llevará a cabo el próximo 26 de Septiembre de 2009.

Los interesados podéis realizar ya la pre-inscripción rellenado el formulario que encontraréis AQUÍ
 
Última edición:

juan_music73

New member
Hola Buenos Dias:
Estoy interesado en acudir al seminario del dia 26 de septiembre y he intentado entrar en el formulario de inscripcion y no me deja.Hay otra manera de apuntarse al seminario.
Un saludo,Juan
 

athen

New member
Yo también estoy interesado pero no tengo ni idea ni de cambiar una correa así que partiría de cero.
 

cybermendi

Baneado
Pues me acabo de pre-inscribir, y, si todo se va confirmando, el 26 de septiembre disfrutaré del cursillo que me regalan "mis chicas". ¡¡Qué ganitas de que llegue septiembre!!
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues me acabo de pre-inscribir, y, si todo se va confirmando, el 26 de septiembre disfrutaré del cursillo que me regalan "mis chicas". ¡¡Qué ganitas de que llegue septiembre!!

Que bien, aparte del cursillo nos tomaremos unas cervecitas :great:
 

danubio

New member
Jo.... Justo el dia de mi cumpleaños :cry::grrrrrr: Si es que Galicia tenia que estar en Madrid :rofl:

Algun dia, ire a uno de esos cursillos :rules:

Como hagas uno el verano que viene, voy fijo:yes:


Saludos.
 

Claudio

Baneado
Sólo una pregunta: si se paga el doble, ¿se aprende en la misma proporción :he: y se bebe cerveza también en la misma proporción :rofl:?
 
Arriba