• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahora con la crisis ...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Muchos km al día, muchas visitas y en todos los escenarios cotidianos de la vida laboral el desánimo es caracteristico, todos estamos un poco tristes, con un futuro incierto.

El caso es que últimamente me muevo con una transporter blanca , sin nada y se me a pasado por la cabeza ponerla asi:

1305108191_2776dc8463.jpg


Tendremos que ver algo positivo, algo que nos de alegría, no se ... tal vez me este volviendo loco, entre todos tenemos que cambiar esta situación. Digo yo.

Alguna sugerencia ? :guiño:
 

Alvaro

Baneado
Te sugiero que cuando la tengas pintada nos vayamos de marcha playera con ella... un fin de semana salvaje de "Sun, sand, drugs and rock and roll"
 

txus

New member
No hay güevos....

Supongo que con una sonrisa y amabilidad ya se hace mucho.

Todo llega y todo acaba.
 

jomamato

New member
Bueno, ya han dado el dinero a los bancos de todo el mundo afectado, para que saneen sus ¨agujerillos¨, ahora solo falta que se dignen a dar créditos.
 
Arriba