Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si, con fecha .....

garrote

Cronos Dios del Tiempo
ya que casi todo el mundo dispone del Legend Diver sin fecha... aquí uno que rompe la tendencia :rules::rules:

DSC03227.jpg


le he cambiado la correa por una Hirsch marrón con pespuntes blancos un poco alomada que le da un aspecto vintage, por lo menos a mi me gusta :happy: comprada en Centro Relojero (inmejorables precios :surprised:)

DSC03229.jpg


Aquí la foto de familia, podéis observar que todos los compressor que tengo tienen "fecha" :party::party:

DSC03231.jpg
 
Última edición:

athen

New member
Di que sí, disfrútalo mucho. La semana pasada encargue el mío también con fecha, cambie de opinión en el último momento.

Felicidades que es una belleza.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ya sabes que a mi me gusta mas sin fecha... por cierto... te hemos estado esperando malqueda

:rules::rules: que vicio, le mande un sms a Juan, lo siento tenía ganas de ver tu nuevo nene :yes:, pero no puede ser todo :nosena:, está era mi sorpresa

Por cierto molaaaa mas con fecha :rofl:
 

Nautilus

New member
La mejor elección. También lo prefiero con fecha. Aunque las agujas las veo un poco torcidas, jajaja, debe de ser del viaje tan largo.
 

txus

New member
No te sientas marginado, yo también los prefiero con fecha.. es que soy muuy despistado.

Buenas piezas cobradas, impresionante.

Saludos.
 

Jesus G

New member
Muy bonito...pero personalmene lo prefiero sin fecha...puestos a rememorar...que lo disfrutes mucho!
 

Baco35

New member
A mí no me gusta.....sólo me gusta el de abajo ,que está como tirado,abandonado..sin dueño!!!! je,je, son todos unas verdaderas joyas....enhorabuena!!!
 

pati

New member
El legend diver es una pasada, pero pepino, menuda coleccion de compressors tienes, tío. Ese Polaris es sublime, menuda envidia tío.
 
Arriba