• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

el nuevo miembro de la familia

lubusssster

New member
Hola, os quería enseñar el nuevo miembro de la familia, se llama Linda, tiene mes y medio y es una Podenco Portuguesa, no se si es de raza pura porque es regalada, con la de perros que hay en perreras esperando dueño, comprar un perro en tienda no es lo mío…


bwy1248805062s.jpg


bwy1248805082l.jpg


arx1248805095r.jpg
 

cimacio

New member
Me parece una preciosidad, vas a tener una gamberra incansable, son una alegría tremenda en una casa.
Enhorabuena
 

Alvaro

Baneado
Muy mona, pero no le veo nada de podenco portugués... a mi me da que tiene cruce de Bretón. Y si es así, mejor para ti, tendrá un caracter mas llevadero
 

Claudio

Baneado
De Tierra, seguro que es

Enhorabuena. Parece buena perra, y muy bonita. ¿Es acaso de Infantería?
 
Arriba