Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vistiendo al mi Vostok

Rnublo

New member
En un momento determinado de nuestro vicio, me dio por comprar dos vostok en Ebay. Cuando llegaron no me gustaron nada, y los puse en venta. Vendí uno pero el otro no.

Tras otro momentos de nuestro vicio, me compre varias tropic. Una la elegí por el color era amarilla,barata y me gustaba. Nada que acabe comprardola junto a otras.

El otro día la ví, y me ilumine.... era para el Vostok. Ahora la puse el Vostok, que ya no vendo. Le queda de vicio y la de caracter al reloj.

vostok3.jpg


vostok2.jpg


vostok4.jpg


vostok.jpg


Hoy le hecho un test casero y bestia de hermeticidad, me he metido con el reloj en la piscina. Lo bueno es que no ha entrado agua, lo malo es que entrará. Al meterlo observe que salian pequeñas burbujas de aire por la tapa trasera. La corona parece ser que no fugaba.

Lo que está claro que lo primero que hay que hacer con estos Vostok es tirar a la basura esas correas de cuero.
 

Jesus G

New member
Le has dado un aire muy atrevido ...pero me gusta de cara al verano...vas a llevarlo a cambiarle alguna junta?
 

ramiro9000

New member
Lo de las burbujas, pues como que normal, este modelo es un Komandisnsky, no un amphibia, y su resisitencia es solo de 30 metros. Hasta suerte has tenido.
Te ha quedado muy chulo, enhorabuena.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Muy atrevido JM, has tenido suerte en tu primer chapuzón. El año pasado le compre un cuarzo a mi niño pequeño, a las tres horas después de un chapuzón en las aguas de Marbella ... murió. No observamos ninguna burbuja de aire, mas bien un ploffff

Te recomiendo que la próxima vez le presentes el mar, por lo menos morirá con honra

Suerte
 

joak

Member
Como ya te han dicho: no es un Amphibia, no lo metas más en el agua, bastante suerte has tenido.
 

Berserkir

New member
Hortera de cojones!!! Pero es normal en verano ponernos cosas que en invierno ni de coña. Si a ti te gusta, pues a disfrutarlo en el verano en esa segunda oportunidad que le has dado.
un saludo.
 

Rnublo

New member
Hortera de cojones!!! Pero es normal en verano ponernos cosas que en invierno ni de coña. Si a ti te gusta, pues a disfrutarlo en el verano en esa segunda oportunidad que le has dado.
un saludo.
Queda sorprendentemente bien, sobre todo en comparación con la basura de correa de cuero que viene.

Si parece que no es amphibian, mi conocimiento de rusos es 0. Pero tiene la corona roscada, y no le entro ni una gota de agua.
 
Arriba