Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adelanto del nuevo Halios Bluering...

vegaban

Baneado
...Disponible a final de año.

Un render...

blueringmockup.jpg
blueringmockupback.jpg


Montará un calibre Seiko 6R15 con parada de segundero y posibilidad de remonte manual ( Como el del Sumo ). La caja es de marcado aire "vintage"...Primeras fotos de la caja...

Picture016.jpg


br02.jpg


BR01.jpg


Con el caucho tipo Isofrane...

Picture5073.jpg


Picture5080.jpg


Picture5084.jpg


Grosor: 15mm

Diámetro: 45mm

Entre asas: 52mm

Ancho de correa: 22mm

Movimiento: Seiko 6R15 Automatic
Cristal de zafiro abombado

300m WR


Imágenes prometedoras, ya voy haciendo hucha...:ilove:
 
Última edición:

Golo

New member
Éste no me ha gustado mucho, la caja y las agujas no son de mi gusto, la esfera sí está bastante bien, me gustan mucho esos índices.

Saludetes!!! :guay:
 

Berserkir

New member
Bonito, bonito, pero el holotype era más original. Ya nos enseñarás el resultado final que seguro que es mejor. Las agujas no convencen.
un saludo.
 

athen

New member
Las agujas desmerecen, con otras agujas sería otro cantar. Tenían que ser a mi gusto un pelín más largas.
 

vegaban

Baneado
Las agujas desmerecen, con otras agujas sería otro cantar. Tenían que ser a mi gusto un pelín más largas.

La de minutos no es tan corta, lleva rabo que llega hasta la escala de minutos ( En el render no se aprecia por ser negra...). De todas formas, quedan cosas por pulir...:nosena:
 

athen

New member
La de minutos no es tan corta, lleva rabo que llega hasta la escala de minutos ( En el render no se aprecia por ser negra...). De todas formas, quedan cosas por pulir...:nosena:

Acabo de fijarme y tienes razón, al ser negra no se aprecia. Dejo un detalle de lo que comentas:



A mi gusto el "rabito" _sin guasa_ tenía que tener un acabado en color blanco ya que en negro pierde contraste al ser la esfera negra.
 

txus

New member
Me parece un gran acierto de reloj.

Me encanta que se haya elegido la 6R15 para su interior, con su sublime sonido al darle cuerda manual (es automático también) con su parada de segundero y su bonitol acabado (lástima de fondo ciego pero imprescindible para un instrumento).

Me gustan sus cortas asas que favorecen el uso de milanesa o caucho sin que quede un antiestético hueco. ¿No os parece genial porder incorporar una gruesa milanesa a vuestra colección?

Me gusta mucho la curvatura del zafiro perfectamente acoplada con el bisel y siguiendo su linea. Observad el perfecto acople del bisel a la caja sin apenas espacio para que pueda entrar suciedad. El gran triangulo luminoso del bisel también es digno de mencionar.

Por sacarle alguna pega quizás me pueden parecer excesivos sus 45 mm. y como defensor de los relojes con fecha la haría coincidir con el índice de las 4 para que tuviera una posición más integrada.

Saludos.
 
Última edición:

Crail

New member
El reloj está muy, muy bien. Por ahora no hay nada que no me guste y con la 6r15 dentro una pasada, pero me echa para atrás lo de siempre, el tamaño :grrrrrr:
 
Arriba