Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otra tortuga pa la saca

Nosferatus

New member
Pues gracias a un forero, soy el orgulloso propietario del 657 certina ds3 1000, serie limitada a 1888 ejemplares, con lo cual echo una tortuguita más pa la saca, en espera de encontrar el mismo en vintage, lo que es difícil y, sobre todo, caro. :eek:h: Ya habéis visto muchos de estos, pero quiero compartirlo con vosotros. Ahora estoy a la espera de recibir unas agujas como dios manda y mandárselo a Juanra, porque sobre todo la horaria es inenarrable :grrrrrr: Creeis que, ya puestos, debo cambiar tambièn la rueda dataria a negro???

 

espitoso

New member
¿Porqué lo sacaron al mercado con estas agujas?, es una pregunta que cada vez que lo veo no dejo de hacerme. Con lo bien que le van unas plongueur. El resto del reloj es precioso.
 

BACK

New member
Jejeje, JuanRA te vas a especializar en customizar los DS3. El mío quedó impecable, todo un manitas nuestro compi, por cierto, tengo que hacerle una visita, vivimos en la misma ciudad y casi nunca encuentro tiempo para saludarle, además tengo un par de chapucillas para hacer.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un imprescindible :guiño:

Precioso, seguro que Juanra lo "maquea" perfectamente :great:
 

Ancora

Moderator
Ya os vale...

que solo pensais en darme trabajo:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

como alguno entre por la puerta a algo mas que unas cañas se va a enterar:rofl::rofl::rofl:

por cierto, el reloj gana muchisimo con las plongeur, asi que si hay que hacerlo, se hace:yes::yes:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
que solo pensais en darme trabajo:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

como alguno entre por la puerta a algo mas que unas cañas se va a enterar:rofl::rofl::rofl:

por cierto, el reloj gana muchisimo con las plongeur, asi que si hay que hacerlo, se hace:yes::yes:

Venga Juanra si antes de abrir la boca seguro que le has puesto las plongeur :rofl: y mientras cierras la trasera las copas están puestas :he::he:
 

Ancora

Moderator
Je je je...

Venga Juanra si antes de abrir la boca seguro que le has puesto las plongeur :rofl: y mientras cierras la trasera las copas están puestas :he::he:

visto asi sin problema:he::he::he:

y a ver si hay manera de hacerse unas cañitas contigo por estas tierras:nosena::nosena::nosena:
 

Alvaro

Baneado
Pues a mi no me mola con las plongeur después de todo, soy un poco histérico con que los índices y las agujas casen perfectamente, y en este caso, las plongeur tienen la luminova blanca y se da de hostias con la de lo índices que es verde... en fin soy así de rarito.
Hasta que no encuentre unas agujas con la luminova del mismo color que las que lleva, no le cambio las agujas por muy feas que sean.

Nosfe, te recomiendo que te compres una nato, es la mejor correa para ese reloj, sin duda, el mío va siempre "enNatado", de negro o de naranja
 

nosferatux

New member
que solo pensais en darme trabajo:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

como alguno entre por la puerta a algo mas que unas cañas se va a enterar:rofl::rofl::rofl:

por cierto, el reloj gana muchisimo con las plongeur, asi que si hay que hacerlo, se hace:yes::yes:


no te preocupes que lo de las cañas esta hecho.

es que yo tambien tengo uno para cambiar agujas :rofl::rofl:
 

BACK

New member
JuanRa, el lunes me voy de vacaciones, pero cuando vuelva allá por el 10 de Agosto me paso y nos tomamos unas cañas, sin problema, que andaré con mucho más tiempo libre. Si alguno andáis por aqui de visita pues estupendo, eso sí...no nos peguemos por pagar que estoy yo en ronda.
 

Nosferatus

New member
Pues a mi no me mola con las plongeur después de todo, soy un poco histérico con que los índices y las agujas casen perfectamente, y en este caso, las plongeur tienen la luminova blanca y se da de hostias con la de lo índices que es verde... en fin soy así de rarito.
Hasta que no encuentre unas agujas con la luminova del mismo color que las que lleva, no le cambio las agujas por muy feas que sean.

Nosfe, te recomiendo que te compres una nato, es la mejor correa para ese reloj, sin duda, el mío va siempre "enNatado", de negro o de naranja

Alvaro, es que esa horaria es fea, pero fea fea, :grrrrrr: a lo mejor no sería tan difícil teñirla de luminova verde. Lo de la nato, ya se lo he probado (la Bond clasica y una negra y caqui que tengo en el Legend) pero es un reloj demasiado pesado para nato, en mi opinión. Le iría una tropic negra de 22, pero claro encontrar eso y que no te arruine... De momento lo llevo con la de caucho y va bien, ponerle el brazalete de acero sería como ir haciendo pesas todo el rato..:rofl:
 

pati

New member
Estoy con vosotros, esas agujas como que no... El reloj es chulisimo. Y lo del datario en negro, porque no? Adelante campeón y suerte
 

Alvaro

Baneado
Alvaro, es que esa horaria es fea, pero fea fea, :grrrrrr: a lo mejor no sería tan difícil teñirla de luminova verde. Lo de la nato, ya se lo he probado (la Bond clasica y una negra y caqui que tengo en el Legend) pero es un reloj demasiado pesado para nato, en mi opinión. Le iría una tropic negra de 22, pero claro encontrar eso y que no te arruine... De momento lo llevo con la de caucho y va bien, ponerle el brazalete de acero sería como ir haciendo pesas todo el rato..:rofl:

Como la que he recibido hoy, con final curvado..... para el Legend.... yupiiiiiiiiiiiiii
 

txus

New member
Enhorabuena Javier.. Yo le respetaría la segundera y el disco de fecha blanco.

Saludos.
 

Ancora

Moderator
tranquilo...

JuanRa, el lunes me voy de vacaciones, pero cuando vuelva allá por el 10 de Agosto me paso y nos tomamos unas cañas, sin problema, que andaré con mucho más tiempo libre. Si alguno andáis por aqui de visita pues estupendo, eso sí...no nos peguemos por pagar que estoy yo en ronda.

que habra rondas para todos:he::he::he:
 
Arriba