• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo blog sobre abandonos.

Aragonia

New member
Esto me aperece al pinchar sobre el enlace.....


Push-Button Publishing
No se ha encontrado el blog.
Lo sentimos, el blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre lugares-deshauciados está disponible para registrarlo.

Registrar lugares-deshauciados
--------------------------------------------------------------------------------

Página principal | Funciones | Acerca de | Buzz | Ayuda | Debatir | Idioma | Desarrolladores | Artículos
Condiciones del servicio | Privacidad | Política de contenido | © 1999 – 2009 Google
 

searas

Active member
Muy interesante. Por ahí había una página llamada abandonalia dedicada a eso. Ten cuidado tocayo por que en esos lugares te puedes encontrar tipos desagradables...
 

danubio

New member
Muy interesante. Por ahí había una página llamada abandonalia dedicada a eso. Ten cuidado tocayo por que en esos lugares te puedes encontrar tipos desagradables...
Hola Sr. Daniel :D

Estoy preparado, creeme. Espero que el unico tipo desagradable que haya ahi sea yo:

http://www.navajasycuchillos.com/coldsteel_gi_tanto-t832.html

Respecto a abandonalia, la conozco, hay muchas sobre eso, es lo que me ha animado a abrir mi pequeño diario.

Gracias por echarle un ojo :guay:

Saludos.
 

Ancora

Moderator
Joer Dani...

...eres un pozo de sorpresas.

Y a todo esto, de donde sacas tiempo para estudiar????????:he::he:
 

RIOAZA

New member
Hola Daniel. Es emocionante tu afición. Parecida a la mía, que son los pueblos abandonados, en La Rioja he encontrado algunos y lo he pasado bien metiendome en todas las casa, iglesias etc que he podido, en su momento rehabilité dos pequeños pueblos que utilicé despues como Centros para la Asociación que fundé.
La sorpresa menos agradable la encontré en Aldealcardo, al entrar en la ruinosa iglesia vi una cantidad de restos humanos increible, hace tiempo habia mucha costumbre de enterrar en el suelo de las iglesias y por lo visto gente sin conciencia se dedicaba a levantar las tumbas por si había algo de valor con lo que se había enterrado al difunto. Hable con un cura de la zona y con paciencia fuí metiendo restos en bolsas de plástico para llevarlas al osario de un cementario.
Tengo un piso en una urbanización de Tarragona (La punta de la mora) y allí hay un bunker que salió en la prensa (diari de tarragona) cuando se encontraron pintadas de misas negras ( o tonterías de jovenes)
Tengo recuerdos de otras visitas, pero no os cuento mas "aventuritas del abuelo"
 

oLO

Active member
Hola Daniel. Es emocionante tu afición. Parecida a la mía, que son los pueblos abandonados, en La Rioja he encontrado algunos y lo he pasado bien metiendome en todas las casa, iglesias etc que he podido, en su momento rehabilité dos pequeños pueblos que utilicé despues como Centros para la Asociación que fundé.
La sorpresa menos agradable la encontré en Aldealcardo, al entrar en la ruinosa iglesia vi una cantidad de restos humanos increible, hace tiempo habia mucha costumbre de enterrar en el suelo de las iglesias y por lo visto gente sin conciencia se dedicaba a levantar las tumbas por si había algo de valor con lo que se había enterrado al difunto. Hable con un cura de la zona y con paciencia fuí metiendo restos en bolsas de plástico para llevarlas al osario de un cementario.
Tengo un piso en una urbanización de Tarragona (La punta de la mora) y allí hay un bunker que salió en la prensa (diari de tarragona) cuando se encontraron pintadas de misas negras ( o tonterías de jovenes)
Tengo recuerdos de otras visitas, pero no os cuento mas "aventuritas del abuelo"

Me molan tanto las aventuritas del abuelo como las del jovenzuelo.

Seguid así, foruelos.
 

danubio

New member
Tengo recuerdos de otras visitas, pero no os cuento mas "aventuritas del abuelo"

Hola Julián.

Por favor, dime que tenemos que hacer para que nos cuentes una. De verdad, es mas, cuentala, y las incluire en mi blog. Las historias son para ser contadas. Por favor.

Saludos.
 

Golo

New member
Cómo te metes en esos sitios shikillo? :rofl: Ten cuidaito no vayas a topar con una bomba de esas que no explotaron :rofl:

Saludetes Daniel!!! :guay:
 
Arriba