• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que esta pasando?

Pooh

New member
Si digo lo que pienso me echan del país.
Leed y ya me diréis...

De El Mundo.

CÓRDOBA | La amenazaron con difundir un vídeo por internet

Detenidos cinco menores y un joven por violar a una niña de trece años en unos vestuarios

Europa Press | Córdoba
Actualizado jueves 16/07/2009 10:34 horas


La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Baena a cinco menores de edad y un joven de dicha localidad, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, ya que supuestamente violaron de forma consecutiva a una menor de 13 años en los vestuarios de la piscina municipal.

Según han asegurado fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado día 2 de julio, aunque no fueron denunciados en el puesto de la Benemérita en Baena, por la menor y sus padres, hasta varios días después. A raíz de ello la Guardia Civil abrió una investigación que ha culminado con la detención de seis personas, de entre 13 y 22 años de edad, que fueron puestas a disposición judicial.

Al respecto de los detenidos, fuentes cercanas al caso han confirmado que dos de los menores fueron puestos en libertad, el de 13 años, por ser inimputable dada su edad, y otro por ser discapacitado psíquico. En cambio, el juez decretó el ingreso en prisión incondicional para el joven de 22 años y el internamiento en centros de reforma de menores para los otros tres menores imputados, como el resto, por la presunta comisión de un delito de agresión sexual.

Los hechos, según ha publicado 'Diario Córdoba', se produjeron después de que uno de los menores, con quien la víctima había mantenido una relación anterior, aprovechó la disposición de la chica a reanudarla en los vestuarios de dicha piscina para obligarla a aceptar después la sucesiva violación de otros cuatro menores y un joven, amigos del primero, bajo la amenaza de enviar a sus padres el vídeo en el que, sin consentimiento de la chica, habían grabado con un teléfono móvil su relación anterior con su ex novio.

La chica, ante la presión amenazante de los acusados, fue sometida a una reiterada violación y a múltiples abusos deshonestos por parte de los seis jóvenes. Días después, la víctima confesó el hecho a sus padres y posteriormente a la Guardia Civil.
 

Alvaro

Baneado
Pues seguro que debes pensar algo parecido a lo que pienso yo.... los castraría.... y no es broma.
 
que pena, si utilizaran toda esa capacidad para maquinar, en estudiar, serian lumbreras

de todas maneras, es que la situacion se las trae, es de pelicula total...
 

danubio

New member
Muchas veces no nos damos cuenta que llevan pasando estas cosas y muchas peores a lo largo de toda la historia, pero que en nuestra epoca, debido a los medios de comunicacion de masas, cualquier cosa que se salga un poco de lo normal es noticia y escandaliza.

Saludos.

PS: Yo los castraria tambien, y sin anestesia.
 

cadiz

Active member
creo que los medios y las tecnologías avanzan mucho mucho mas rápido que la educación y la justicia... así de sencillo, internet es una gran arma pero como tal... en manos de gente que no la controla...
 

manrique

New member
Pues pasa que los críos hoy en día no tienen respeto por nada, no les educamos con valores y les dejamos a su aire, hemos confundido la libertad con el libertinaje y así nos va.

Lo mas bonito de todo esto es que las Leyes se hicieron para defender a los agredidos, excepto en el caso de que sea un menor, cuando es un menor el que comete un delito, se defiende al agresor, no a la victima :no: ... así que estarán en la cárcel un día y mañana a la calle :grrrrrr:.
 
en mi profesion, si un jardin se fumiga para insectos y el de al lado no, los insectos solo tienen que saltar la valla y volver otro dia o morirse y dejar el jardin limpio y perfecto para que vengan de otro jardin al poco tiempo

esplicarme a mi como padre, que tengo que hacer para que esto no suceda, si el resto no hace nada
 

danubio

New member
Pues pasa que los críos hoy en día no tienen respeto por nada, no les educamos con valores y les dejamos a su aire

Por favor. Esa frase no tiene sentido en absoluto. ¿Acaso sale en la telvision cuando algun chaval de 16 años gana 10 premios literarios en un solo año? No porque no tienen audiencia. ¿Sale en la tele cuando algun joven de esos hace algo bueno?. No, porque no tiene audiencia. Lo que vende es el miedo a una sociedad que se pierde.

Es una lastima. En vez de preocupar a la gente con alarmismos, loq ue tendrian que hacer es algo util, y que haya mas divulgacion cientifica y se premien los logros igual que se castigan las faltas.

En mi opinion.

Saludos.
 
Arriba