• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

He estado en Madrid...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
...Y he conocido a gente cojonuda.
A Pedro, que me recibió en su taller, interrumpiendo su lucha particular con un Longines, de los de "verdad", Gracias.
Por tu tiempo, por tu paciencia, por tus explicaciones y por el recibimiento que me hizo sentir que éramos amigos de toda la vida.

A Pepa, por la paciencia que ha tenido, después de su jornada laboral, aguantando a un Friki de este foro, Gracias.

A Álvaro, que me recibió en el foro, como si fuésemos amigos, que quiso que nos conociésemos, organizó la mini-quedada y pagó las cañas.:rofl::rofl:. Gracias.

A Juan (Vegaban) que en cuatro palabras demuestra pasión y conocimientos por doquier, que nos enseño algún que otro vintage, como ese fantástico Aquastar, Gracias.

A Manuel, que se quedó a compartir unas cañas, después de un montón de horas de trabajo, para darme su bienvenida, y que además es Culé :he::he:, Gracias.

A Garrote, (que llegó tarde por sus obligaciones) que hizo el esfuerzo de venir, nada más que para que pudiese disfrutar de su Polaris y conocernos Gracias.

A todos, por vuestro recibimiento y por lo mucho que disfrute en tan poco tiempo.
Sois gente cojonuda.
Un abrazo de los gordos.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Se de que hablas...

a todos conozco y aprecio un monton. Bueno, a Manolito no, que es del Barça. aunque es bueno a rabiar:yes:
En resumen, que se que estuviste como en casa.
Enhorabuena a todos y mi mas sincero pesar por no haber podido asistir.

que disfrutes a tope esas vacaciones:great:
 

Alvaro

Baneado
Fué un placer y, lo de las cañas..... las pagamos a escote entretodos como tenemos costumbre de hacer, los nuevos, la primera vez no pagan.... agárrate si vuelves......
 

Claudio

Baneado
Sé que lo pasasteis bien, de lo cual me alegro. También me alegro de que no me dijerais nada, por el hondo significado que esto tiene: no quisisteis que me viera en el aprieto de tener que decir que no me apetecía ir. ¡Gracias! ¡Otra vez será!
 

Claudio

Baneado
Sé que lo pasasteis bien, de lo cual me alegro. También me alegro de que no me dijerais nada; por el hondo significado que esto tiene: no quisisteis que me viera en el aprieto de tener que decir que no me apetecía ir. ¡Gracias! ¡Otra vez será!
...............................
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Sé que lo pasasteis bien, de lo cual me alegro. También me alegro de que no me dijerais nada, por el hondo significado que esto tiene: no quisisteis que me viera en el aprieto de tener que decir que no me apetecía ir. ¡Gracias! ¡Otra vez será!

Siento que no te dijeran nada, me hubiese encantado conocerte, pero en defensa de Alvaro, quien organizo la mini quedada, debo decir que apenas tuvo unas horas para llamar a nadie.
Estuve en Madrid visitando a unos familiares a penas un día y medio, y en el ultimo momento encontré una excusa para escaparme a veros un par de horas.
Como mi primera intención fue visitar el Centro Relojero de Pedro Izquierdo, allí quedamos, ademas de ti, eché de menos a varios de vosotros y tu nombre, entre otros salió en mas de una ocasión, para bien debo añadir.

La próxima ocasión, prometo enviaros un privado a todos y cada uno de vosotros, para que así, sea mas divertido y tengamos el placer de conocernos.
 
Arriba