Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex abuelete

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui unas fotos de este bonito abuelete restaurado.

3633127444_807efa0841_o.jpg


3618918459_41b5dee2ac_o.jpg


3684924976_022d797973_o.jpg
 

Ancora

Moderator
Precioso Pedro

Como siempre:great:

Pd. yo aconsejaria al cliente que le quitara la fixo-flex, con una correa digna, estaria mas chulo y menos daños a la caja.
 

dosmares

New member
si no me equivoco,se trata de la referencia 4498,los he visto con la configuracion del dial 12,3,6,9 en numeros arabes,incluso en numeros romanos,pero jamas con esta configuracion,aunque he de confesar que no soy partidario de retocar esferas,debo reconocer el impresionante trabajo del maestro
gracias por compartir las fotos pedro.
un saludo
 

eelio

New member
Discrepo, ha quedado muy "auténtico", aunque ya se que esa correa no es la original, sin embargo le da un aire de lo más "auténtico"
 

Claudio

Baneado
Por discrepar, que no quede

Discrepo, ha quedado muy "auténtico", aunque ya se que esa correa no es la original, sin embargo le da un aire de lo más "auténtico"

¿Auténtico? Pero si esas pulseras son un invento "moderno", de finales de los años 50. Por lo tanto, del discrepante, discrepo. O sea, para mí, una buena piel quedaría mejor que la "Fixo-Flex", como apunta el experto JuanRa (y eso que a él le interesaría hacer publicidad de las fixoflex para poder deshacerse de las tropecientas que aún le quedan almacenadas :rofl:).

Edito: Aparte el tema de la pulsera, el reloj y su restauración son una pasada, una más del maestro don Pedro.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Sigamos discrepando...

¿Auténtico? Pero si esas pulseras son un invento "moderno", de finales de los años 50. Por lo tanto, del discrepante, discrepo. O sea, para mí, una buena piel quedaría mejor que la "Fixo-Flex", como apunta el experto JuanRa (y eso que a él le interesaría hacer publicidad de las fixoflex para poder deshacerse de las tropecientas que aún le quedan almacenadas :rofl:).

Edito: Aparte el tema de la pulsera, el reloj y su restauración son una pasada, una más del maestro don Pedro.

Marcas aparte como fixo flex, correas extensibles vienen de viejo. Y no es por ser purista como ya hablamos una vez, las extensibles cumplen un cometido de comodidad y seguridad para ciertas personas muy util. Otra cosa son nuestras paranoias esteticas:he::he:

Pd. Te sorprenderia Claudio que aun hoy dia pongo muchas:great:
 

searas

New member
El trabajo del Maestro como siempre una pasada. Ahora bien, a mi tampoco me convence la Fixo-Flex esa.
 

Byron

Active member
Lo has dejado de vicio....Impresionante Pedro, como siempre!

Saludos desde el lejano Norte!
 

Timewatch

New member
Aqui unas fotos de este bonito abuelete restaurado.

3633127444_807efa0841_o.jpg


3618918459_41b5dee2ac_o.jpg


3684924976_022d797973_o.jpg



Hola Pedro, ha quedado muy bien...

¿Podrías confirmarme si ese reloj pertenece a un señor llamado Domingo? Si es así, yo tuve en las manos ese reloj y le recomendé llevarlo a tu casa a reparar...

Un saludo

P.S.: Por cierto, tengo algo tuyo todavía en el bolso para llevarte, recuerda una corona y un bisel... :oops:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Pedro, ha quedado muy bien...

¿Podrías confirmarme si ese reloj pertenece a un señor llamado Domingo? Si es así, yo tuve en las manos ese reloj y le recomendé llevarlo a tu casa a reparar...

Un saludo

P.S.: Por cierto, tengo algo tuyo todavía en el bolso para llevarte, recuerda una corona y un bisel... :oops:

No es Domingo, se trata de un cliente de Cataluña.
Saludos.
 

santi

New member
Buen trabajo Pedro, tal y como nos tienes acostumbrados :yes: :yes:

¿No le metiste mano al calibre?

Personalmente le pondría una correa de piel, tu tienes muchas en tu muestrario de la tienda, le puedes dar una idea :nosena::nosena:

Un abrazo y gracias :great:
 

manrique

New member
¡¡¡ Excepcional trabajo !!!, en cuanto a las correas le recomendaria la que me lleve el otro dia para el Universal, negra de cocodrilo, una pasada y a un muy buen precio :yes:.

Seguro que quedaría de cine y eso que por razones sentimentales soy un gran defensor de las "FixoFlex".
 
Arriba