Centro Relojero Pedro Izquierdo

Salmón japonés

lubusssster

New member
rgh1247125235j.jpg


viu1247125234k.jpg


jdv1247125225d.jpg


arx1247125375r.jpg


cqs1247125387o.jpg


El monster se ha dado a los ríos y arroyos y le encantan... Lo que mas le gusta, las piscinas naturales a dos o tres metros de profundidad, ahí es donde esta el feliz y contento :D
 

Golo

New member
Preciosas fotos :guay::guay::guay: Me han hecho recordar mi monster con añoranza, quizá algún día lo recupere y le ponga un cristal de zafiro para no desprenderme nunca nunca más de él :he:

Saludetes!!! :guay:
 

Baco35

New member
Es que es una especie que se adapta a todo tipo de aguas,es peligrosa en Verano porque puede desplazar a todos los demás "congéneres" y terminar con ellos........je,je
 

Baco35

New member
Esto lo tengo yo al lado de mi casa,es La Vera,vivo en Plasencia ,tenemos unas zonas preciosas en Extremadura y todavía casi vírgenes.......os invito a todos pero de uno en uno,ehhhh? je,je
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Precioso entorno, me recuerda a Madrigal de la Vera :guiño:

Por cierto buena pesca :great:
 

pepe1964

New member
gracias por las fotos. Además el mio nunca lo he llevado con la cadena de acero original siempre con la de cuacho y...me ha gustado mucho. Esta tarde se la cambio.
 

Baco35

New member
Vaya me he pasado de listo y de sitio!!! :oops:perdón....este sitio se llama Las Mestas y es donde se hace el famoso "ciripolen",es que Extremadura está aún deconocida incluso a veces hasta por los comarcanos....:great:enhorabuena por fotos y por el sitio que has elegido de descanso......y ya sabes si algún día ves a un tipo en bañador con muñeca pequeña y que le cuelga un monster negro,ese soy yo!!!!:he: je,je,je



Ver el adjunto 4717
 
Última edición:
Arriba