Centro Relojero Pedro Izquierdo

Homenaje al Panerai Británico...

vegaban

Baneado
El nacimiento del reloj de buceo...

HSLongines2.jpg

( Longines/ AT Oliver, el Panerai de los buceadores británicos en la Segunda Guerra Mundial...http://www.ukwatches.com/Out_of_the_deep.pdf )

El homenaje de Robert Lighton, el Growler...

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=793 height=734><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE border=0 cellSpacing=5 cellPadding=5 width="100%"><TBODY><TR><TD width="59%">
growler_final1.jpg


300m​

Edición limitada​

Movimiento Soprod 25 rubíes​

</TD></TR></TBODY></TABLE>


</TD><TD></TD></TR><TR><TD height=60></TD><TD vAlign=top>

</TD><TD></TD></TR><TR><TD height=26></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD height=55></TD><TD vAlign=top colSpan=2>

</TD></TR><TR><TD height=33></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
Última edición:

santi

New member
Un reloj precioso Juan, coméntame por favor que relación tiene con Panerai???

Recuerdo los Panerai alemanes...y ahora que hago memoria, creo que después del famoso sabotaje realizado por la X Fottiglia en Alejandria, los Británicos apresaron a varios de los comandos y logicaménte se quedaron con su material de guerra..readaptaron los Panerai italianos a sus buzos???:eek:h::eek:h:

Un abrazo Juan :yes: :great:
 
Última edición:

Rnublo

New member
No me gusta, creo que además le sobra el secundero a las 6. Y todavía le sobra más la aguja del secundero.
 

pati

New member
No debe ser barato, no!!!

La caja me gusta pero no es ninguna virguería el reloj en sí. Creo la aguja segundera esa no le va nada!!! No creeis?
 

compas

New member
la caja me gusta mucho, pero esfera y agujas no están muy logradas en mi opinión.

¿¿el anillo exterior con las dos muescas es giratorio a modo de bisel????
 
Arriba