Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo confieso, adoro este feo...

vegaban

Baneado
Hay un buzo clásico que adoro, y reconozco que es feo con ganas, pero con ese punto que le hace maravilloso, en mi opinión...:guiño:

DSCF0188.jpg


Es pequeñito ( 36mm x 43mm ), corona a las 6, cristal de plexi, estanco hasta 300m, con esa estética tan especial...

3702277084_c3483db8aa.jpg


3702277098_f50910eb11.jpg


Encerrado en una caja de hierro dulce ( Para darle la protección antimagnética ), late un Eta 2471. Se trata de un reloj raro, siempre usado por profesionales como los de Marine Nationale francesa, el Commando Hubert, y varias unidades de rescate. También es fácil vérselo a miembros del Equipo Cousteau en sus primeros documentales...

vlcsnapJPEG.jpg


En la muñeca...


IVFZO-032104932-PICT1918.jpg


Su armis tan personal...

YEQIM-58925584-PICT1917.jpg


Junto a otros hermanos suyos más modernos...

DSCF0897.jpg


Y publicidad de la época...


Scan0001.jpg


zrcdoctech1969.jpg


zrc300.jpg


zrcspa.jpg


Pues sí, es feo...Pero en cuanto encuentre uno, pa'miiiiiii....¡¡¡¡¡
 
Última edición:

manrique

New member
Pues tiene su encanto, parece lo que es, un instrumento de trabajo. A mi también me gusta :yes:.
 

ZalY

New member
feo?? este y el tritón son unos de mis griales! jaja es precioso el condenao.
 

Rnublo

New member
Me gusta, pero muy pequeño. Su brazalete me recuerda a los brazaletes que nos hablaste una vez de Filipinas (era olopago o algo así no?).
 

santi

New member
Tiene un gran encanto con ese plexi tan abombado, el bisel con esos índices( triple a las 12, mola) y ese armys :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: o esa corona a las 12, super protegida...muy profesional, un verdadero reloj de batalla :great::great::great:
 

Golo

New member
Casi se podría considerar el primer reloj para ciegos no? :he::he::he: Joder, será pequeñito pero se lee la hora desde 1km de distancia :he:

A mí no me ha parecido feo, exagerado sí, pero no feo, tiene su "llenesepá" :he:

Saludetes!!! :guay:
 

Flavio

New member
Me gusta porque además de ser bonito es pequeño, y me gustan los relojes chicos, de 30mm a 42mm me parece normal. Saludos.
 

Berserkir

New member
Pues esa agujas me han encantado, y el tamaño no es problema porque va por modas, antes pequeños y ahora exageradamente grandes... precioso, gracias, yo no lo conocía.
un saludo.
 
Arriba