Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Tunear los clásicos..?...si o no...

vegaban

Baneado
A ver que os parece la idea... Coger un clásico intemporal de esos que tanto nos gusta, y darle un "toque personal"...¿ Chulada o sacrilegio ?...:dudoso:

( Omega 300 customizado por IWW, fotos de Victor en TZ-UK )


standard.jpg

standard.jpg
 

nosferatux

New member
no lo entiendo, por que tunear algo que de por si ya es perfecto, a mi personalmente me parece una salvajada tunear ciertos relojes.:grrrrrr::grrrrrr:
 
yo soy mas de la chulada..... si piensas que lo puedes mejorar , pues adelante

eso si.... si luego tienes la sensacion de que lo has jodido, pues te tienes que aguantar

pd. el seamaster300 ese negrito no me parece que lo haya mejorado mucho, para eso te compras un doxa en pvd y dejas descansar a ese pobre viejito
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
con las ganas que tengo yo de uno :cry::cry::cry: y me lo cambian :grrrrrr:, esto no tiene perdón :grrrrrr:
 

manrique

New member
Pues depende, pero hay algunos que son difícilmente mejorables, por norma general estoy en contra.
 

Rnublo

New member
A mi me gusta, otra cosa que así es otro reloj más. La verdad que prefiero mi Seamaster 300.

seamaster300.jpg
 

athen

New member
Si se aburren con el SM acepto una donación y le devuelvo a su estado original :nosena:
 

Golo

New member
+1 a sacrilegio, joder, tunear un reloj de 100 o 200 papos pos fale, pero uno de estos como que no :grrrrrr: :he:

Saludetes!!! :guay:
 

galatoz

New member
El único "tuneado" que admito......y en algunos casos con dudas, es el de la correa o "armis"..........
 

Crail

New member
Nunca se me ocurriría tunear un modelo como ese, si es precioso tal cual, para que tocarlo. A más de uno se le deberían caer las manos...
 

Nautilus

New member
Las viejas glorias hay que respetarlas, otra cosa son relojes de fabriacación actual, digamos genérica, a los que les podemos dar un toque personal.
 
Arriba