• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dear Mr. President de Pink

Byron

Active member
Un forero en otro foro ha bajado esto...espero os guste


<embed src="http://www.youtube.com/v/g8yasoBCJ0Q&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
 
Última edición por un moderador:

Claudio

Baneado
Un forero en otro foro ha bajado esto...espero os guste
<embed src="http://www.youtube.com/v/g8yasoBCJ0Q&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Siento decírtelo, pero a mí no me gusta nada. Creía que, puesto que el "tema" de la política, es muy, pero que muy, delicado, intentábamos no introducirlo en este FORO DE RELOJES. Además, me fastidia bastante que se esté continuamente atacando a líderes políticos DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDOS, y que tras muy pocos años en el poder se han retirado. Echo en falta a cantantes, o artistas del ámbito que sea, con DIGNIDAD que sean capaces de CRITICAR, AUNQUE SEA LIVIANAMENTE, a los DICTADORES que se mantienen en el poder año tras año, sin que se note lo más mínimo que su pueblo progrese, sino todo lo contrario. Me estoy refiriendo a DICTADORES que a ti no te dejarían escribir lo que has escrito aquí. Es más, si siquiera te lo tendrían que prohibir, puesto que si vivieras en las prisiones en las que mandan, no tendrías ordenador, ni línea donde conectarlo. Y, si acaso tuvieras lo anterior, la línea al exterior estaría (lo está) vigilada y censurada.
Creo que por hoy es suficiente.
 

Byron

Active member
Primero de todo yo no he escrito nada, no he dado mi opinión política sobre nada, solamente he puesto un video,respeto a quien le guste o aquien no le guste,a quien le parezca bien el mensaje de la canción y a quien no le parezca,las injusticias y las justicias las cometen los hombres hayan sido democraticamente elegidos o no,a veces los estados democratas y democraticamente elegidos cometen terribles injusticias y a veces las dictaduras tambien ejercen actos justos, por lo tanto los cantantes con sus creaciones simplemente cantan a los hechos que les expresan sus vivencias, en contra de los dictadores o de los democratas.
Prisiones hay en todas partes tambien en los países democratas e injusticias se cometen tambien en los paises democratas
Si estas en desacuerdo con el mensaje de la cancion es respetable,por supuesto,pero yo en un pais democrata o no estaré siempre en contra de las injusticias

saludos
 

larry

New member
De alguna forma hay que destacar para hacer dinero, es triste pero así pasa en todos lados, criticando lo que interesa en beneficio propio. Y juntado al final las fotos de Bush con los dictadores más famosillos de la historia, insinuando que él fué uno de ellos, cuando es totalmente absurdo y que la gente no sabe que el presidente de los EE.UU. está influenciado por las grandes coorporaciones, por no decir una marioneta, y como forzados entraron en Afganistán y luego a por el petroleo en Irak, y si les dejan también entran en Irán, pero no pudieron. Sino mira lo que Obama prometió antes en las pre-elecciones y lo que ha podido hacer una vez en el cargo.

Hay tantas injusticias en el mundo, y en el video sólo se centra en los "homeless" y contra Bush. :rofl:
 

Byron

Active member
De alguna forma hay que destacar para hacer dinero, es triste pero así pasa en todos lados, criticando lo que interesa en beneficio propio. Y juntado al final las fotos de Bush con los dictadores más famosillos de la historia, insinuando que él fué uno de ellos, cuando es totalmente absurdo y que la gente no sabe que el presidente de los EE.UU. está influenciado por las grandes coorporaciones, por no decir una marioneta, y como forzados entraron en Afganistán y luego a por el petroleo en Irak, y si les dejan también entran en Irán, pero no pudieron. Sino mira lo que Obama prometió antes en las pre-elecciones y lo que ha podido hacer una vez en el cargo.

Hay tantas injusticias en el mundo, y en el video sólo se centra en los "homeless" y contra Bush. :rofl:
Buena res puesta, nos has convencido a todos, antes yo al menos no sabía que la política exterior de USA depende de las grandes coropraciones ..

A partír de ahora adoraré al Sr, Bush
Saludos
 

galatoz

New member
Noam Chomsky: La administración Bush ha sido sorprendente en su capacidad para antagonizar la opinión mundial, asunto tras asunto. Como muestran las encuestas internacionales habituales, el miedo y a menudo el odio hacia Estados Unidos se ha elevado paulatinamente durante los años de Bush, a alturas notables -aunque las encuestas más cuidadosas revelan que el miedo y el odio son dirigidos contra la política, no hacia la población o la sociedad-. Los casos más allá de Irak pueden ser seleccionados casi al azar. Tomemos Líbano, donde «hace un año las proporciones que vieron a Estados Unidos favorablemente (40 %) e infavorablemente (41 %) estaban casi niveladas» (Encuesta Gallup). Hacia septiembre-octubre de este año, Gallup encontró que «el doble de los libaneses está ahora inclinado a expresar probablemente una opinión negativa total contra Estados Unidos (59 %) como uno positivo (28 %). Casi la mitad de los libaneses (47 %) va tan allá como para decir que ellos tienen una ‘muy desfavorable’ opinión de Estados Unidos». La razón, desde luego, fue el ataque salvaje de verano que destruyó la mayor parte de Líbano una vez más, y que los libaneses, correctamente, lo consideran como una invasión Estados Unidos-Israelí.

La administración también ha tenido éxito en antagonizar la opinión de la élite en su propia casa. La crítica dentro de la corriente principal de la élite ha sido de una dureza sin precedentes. En los círculos más respetados dentro de la erudicción estadounidense y de análisis político, Bush ha sido condenado por seguir el curso del fascismo japonés (Arthur Schlesinger) y conducir al mundo hacia «el juicio final» o hasta «el pronto Apocalipsis» (John Steinbrunner, Robert McNamara). Un comentarista distinguido, que escribe en el diario más moderado y respetable del país, acusa a los asesores jurídicos de Bush por «la articulación, de parte de la administración Bush, de una visión de la autoridad presidencial que está del todo muy cercana al poder que Schmitt estaba dispuesto a conceder a su propio Führer», refiriéndose a «Carl Schmitt, el principal filósofo alemán en jurisprudencia durante el período Nazi y la verdadera eminencia gris de la administración» (Sanford Levinson, en el diario de la Academia Americana de Artes y Ciencias). Y es fácil seguir. Palabras como estas son escuchadas rara vez en el corazón del Establishment.
 

galatoz

New member
Ahhhh, igualmente quiero aclarar que me parece desmedida la comparación con Pinochet........el chileno no invadió ninguna nación.
 
Arriba