Centro Relojero Pedro Izquierdo

EL NUEVO MMT500 DE LOS Com.Sub.In de la Marina Militare

cibertris

Active member
SANTO CIELO QUE DIVER!!!!:ilove::ilove:
Ya está disponible el modelo actualizado ,que desde hace 4 años,dota a los buzos de combate de la marina italiana.
El MMT500(marina militare testato 500) se suministra,segun acta de contratacion,a cada miembro de los legendarios "incursori".
Los miembros del comando Teseo Tesei son dotados con un reloj 100x100 italiano que venció en concurso a multiples rivales.
Por aquellas tierras estan contentos de que vuelvan a ser italianos(como en su dia los Panerai)los relojes de sus buzos.Ni te cuento el relojero de Viareggio Umberto Panzeri que lo ganó.

Las novedades del modelo actualizado son:nuevo cuadrante donde ya no aparece el logo Mondia sino la marca OPV(officine Panzeri Viareggio),bisel todo negro,cristal de zafiro más duro(2000 vickers),caja revestida en PVD para la version tactica y nuevas correas.

La caja de 45mm y 16mm de grosor y agujas siguen siendo suministradas por la empresa SONDRI,de Voghera,dueña de Mondia y Momo.
La caja es la misma que la version civil del Mondia aqua terra.atmosfera 500(el mio!).Tambien suministra a Zeno(el airplane diver y a
Stingray,Invicta etc)
El mecanismo un eta2824-2 top.

Un link de su web donde le podeis ver operativo,unas fotos del bisho y del mío(con cristal mineral y pasadores telescópicos no atornillados como el
MMT500,que es en lo unico que se diferencian)

La presentacion sigue igual a todos los modelos:caja madera con tres correas professional(caucho,lorica y cordura)y herramienta.

http://www.mmt500.com/index.asp?sezione=1
 

cibertris

Active member
Ah! y los precios: en Viareggio directamente donde Umberto 1000 lereles la version tactica y 900 la "civil".Enviados a casa 100 lereles más.

El Mondia 600 lereles,pero en la red los hay desde 350 aprox.

Luego queda el zeno airplane diver,pero ya no es lo mismo:he:,no es "el italiano".
de hecho en el zeno pone swiss made y en éstos mmt500-mondia pone swiss movt ya que son fabricados y ensamblados en Italia.Al menos no se esconden.
 
me gusta, quitando la lupa, que no me parece muy tactica que digamos, el reloj en general es chulo

la igualdad con el zeno, hace que no me parecca un producto novedoso ( chulo si ) y sea mas de lo mismo, como ya he comentado antes no se han molestado en quitar ni la lupa ni dotarlo de una agujas mas operativas
 

Rnublo

New member
Me gusta mucho el reloj.... veo como dices que comparte caja con Zeno, Invicta.....
lo que hace que una esfera y una 2824, no creo que justifique los 1000 euros que cuesta (casi 500 euros más que los competidores). Y me gusta muchisssimmo sobre todo el PVD que vale 100 euros más.
 

vegaban

Baneado
Zeno tiene también PVD...:nosena:

101_4756.jpg
 
Arriba