Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo nene

Byron

Active member
Esta mañana me llegado un nuevo nene, se trata del Oris TT1 Cronograph 1000m, comprado a Reinnaisance, ni que decir tiene que estou muuuuu contento:yipi:

Juan Ramon Suarez se ha portado como siempre lo hace como un gran profesional y excelente trato, el reloj me ha llegado en dos dias,el otro Oris también se lo compré a él
Gracias J.Ramón
Os pongo unas fotos,hechas con el móvil,son muy malas y no le merecen, pero..es que...toy muy nervioso!:dudoso:
 

vegaban

Baneado
Fenomenal adquisición...Esperamos las próximas fotos sin que te tiemble el pulso...¡¡¡ :guiño::rofl::rofl:
 

Berserkir

New member
Madre mía, hace nada un Doxa gmt y ahora el Oris. Tío, no paras. Enhorabuena, menuda colección vas a hacerte en poco tiempo. A disfrutarlo este veranito. Sigues debiéndonos fotos en condiciones.
un saludo.
 

Byron

Active member
Sí la verdad es que estoy en cantado con mis dos Oris, el Meister de 44mm y ete gigantón que de momento va como un seda lo estoy cronometrando con un digital a 24 horas y de momento se mantiene en parametros COSC, ya os contare mañana,el mesiter me daba 2 sg de adelanto a las 24 horas,...impresionante!
Os pido disculpas por mis fotos, que presentaré al premio de peores fotógrafos del mundo, cunado se cree ese premio jjee,...que conteeeento etoy...con mi nuevo nene!
Saludos!
 

Nautilus

New member
Ni que decir tiene que te envié el reloj "volando". Y sobre las fotos me han dicho(spainwatches cuando le envie el Legend) que menudas fotos las de Vegaban. Dame unos consejillos porque RNublo quiere que cuando habra el hilo de ventas cuelgue fotos de primera divisición y me da que voy como estas de Rafael.
 
Arriba