Centro Relojero Pedro Izquierdo

A comprar una hucha. Zinex Helios

Rnublo

New member
Hola niños...... por fin puedo escribir un poco en el foro, gracias al descanso del señor hacker.

Aprovenchando esta vuelta a las pronfundidades, os dejo las primeras fotos del Zinex Heliox.
Fotos publicadas for Yamahaki en Yamahaki3.com.

La primera idea al ver el reloj es sacar la tarjeta, para comprarlo ya....

Tiene ese toque vintage que tanto nos gusta, nos encanta, nos enamorá.... y que las grandes marcas excepto contadas ocasiones no nos proporcionan (Sr Hayek o como sea abra los ojos mire lo que es Certina y lo que fue, reediciones de los DS ya!!!!).


Sin más rollo vamos con las fotos......

EL MODERADOR DE ESTE FORO RECOMIENDA QUE AQUELLOS CON PROBLEMAS CARDIACOS SE ABSTENGAN DE VER LAS FOTOS. SI NOTA PALPITACIONES, PERDIDA MOMENTANEA DEL CONOCIMiENTO, SUDORACION PROFUSA ACUDA A SU MEDICO.
SI POR CONTRA NOTA PRIAPISMIO ACUDA A SU ......mejor lo dejo aquí.


HLX_Dive_2.jpg


HLX_Dive_3.jpg


HLX_Dive_4.jpg



Las fotos supongo que son de Joe que el último email que nos intercambiamos estaba en Venezuela haciendo pruebas de estaquidad al Zinex Helios.
 

Berserkir

New member
Yo es que ya paso de huchas, la última la rompí en mil pedazos... con lo que ya tenía ahorrado. Ahora lo dejo en una cajita porque de todas formas me lo gasto. El relojito ese no me gusta nada... no me gusta nada que lo tenga otro, claro. MAravilloso, si es que no hay nada como en diver.
un saludo.
 

tracker77

Member
joeerrrrrr,muchacho,ese es uno de los diver actuales con aire retro mas bonitos que he visto,se sale eso es lo que tiene fabicar divers por y para buceadores,saben lo que nos gusta y lo esencial del reloj sin llevarse mucho por modas o tendencias......aunque no lo creais estoy hiperventilando,sudoracion,uhiiiii...........vamos que tiene que caer algun dia.
 

César

New member
HLX_Dive_2.jpg

¿ La inscripción en la esfera "2500m" se refiere al nombre del modelo o a que es capaz de llegar a 2500 metros de profundidad ?
 

manrique

New member
pues 313 ... :surprised::surprised::surprised:


No se yo si habría muchos "1000m" que pasasen esa prueba. Me encanta este Zinex.
 
Arriba