Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y fotos

cesare

New member
Bueno despues de presentarme en subforo correspondiente , lo hago aqui,ya que los divers son los relojes que más me gustan y como dice vegaban esto sin fotos no vale asi que os dejo una foto de mi cajita de divers.

Bueno como vereis las fotos no son lo mio, voy bien en mi colección?
Cual debería ser la proxima pieza?
Gracias por mirar,
 
Última edición:

Rnublo

New member
Hombre viendo tu colección que a excepción de un Seiko y el Longines, es muy al estilo submariner, supongo que un Seiko Marinemaster.
O cualquier otro diver que será muy diferente a lo que tienes, vease Oris, Doxa, Zinex,...

y por supuesto bienvenido a las profundidades......la zona más profunda de la red en Español.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Bonita colección, y, como próxima pieza, algo con mas color............ necesitas un diver mas alegre entre tanto negro

Cuidado que es puñetero el cristal del LLD, odioso de fotgrafiar
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonita colección, la próxima pieza... una caja mas grande, que el longines y el Rolex los tienes fuera :oops:
 

cesare

New member
Si que soy sosote con los colores, pero es que el negro es el que más me gusta, los que he tenido de otros colores acabo vendiéndolos porque me canso-
Y habrá que ir pensando en otra caja esta ya se ha quedado pequeña.:rules:
saludos
 

GUARDATIEMPO

New member
Yo creo, que al menos deberias cambiar en el color de la esfera, en cuanto a la estética, claramente marcada por Rolex.
 

Berserkir

New member
Bienvenido campeón, eres otro crack, menuda colección. Perciosos... pero es verdad que falta un pelín de color aunque si te gusta el negro, pues eso, que son una maravilla. Gran colección. Mi consejo también sería Doxa u Oris.
un saludo.
 

manrique

New member
No les hagas caso, di que si, la esfera oscurita como tiene que ser ... :rules::rules::he:

Gran colección, me gustan todos. Gracias por presentarla en sociedad.
 

cesare

New member
Ya sabeis lo que se dice: para gustos colores:great:, aunque no descarto en un futuro algún Doxa,
saludos
 

Baco35

New member
Coincido gustosamente contigo en tres,pero uno lo tengo en azul!!! otro no me gusta,otro me gusta mucho pero es parecido a los que tengo y otros dos me gustan mucho pero el precio no me gusta....je,je:rules:
 
Última edición:
yo iria a por un buzo independiente, que hay muchos y espectaculares

pero no se pq me da a mi que un planet ocean te agradaria muchisimo mas

o por cambiar.... un speedy
 
Arriba