Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris

vegaban

Baneado
Oris tiene grandes relojes de buceo, tanto "solo hora" como cronógrafos. Mi favorito es éste...:nosena:

3032349747_317ed34003_o.jpg


3033199784_1c9693e6d6_o.jpg


3033201900_de48be272e_o.jpg


3032353217_ff1b7e8258_o.jpg


3033197302_5a715bec8f_o.jpg


3033289836_105ddaba05_o.jpg


3033203964_bc238d8542_o.jpg
 

Nautilus

New member
Me enencanta, mejor así que con el caucho en este modelo.
Pero hombre, le habrás quitado la etiqueta del nº de serie, jaja, un saludo.
 

Rnublo

New member
Un Oris es indispensable en una buena colección de relojes de buceo.
El problema que le veo a la marca es que teniendo uno, lo tienes todos.
 

Nautilus

New member
Hombre en diver tienes cajas similares, pero tienes el crono de 47 con coronas atornilladas, SS, prodiver, los regulator, cajas similares pero los movimientos no tienen nada que ver y en las colecciones de este año en blanco y negro se ven diferentes
 

Rnublo

New member
Si me refería a los diver... si son diferentes maquinarias pero por fuera las cajas son muy parecidas. Me pasa lo mismo con los Doxa, y debería pasar más aún con los Panerai pero no me pasa.

Mi Oris no lo cambio, además el color del titanio es tan chulo. Además de la estupenda relación calidad/precio que tienen.
 

manrique

New member
A mi me gustan, el que mas este que tuve hace un tiempo ...




me gusto su calidad, sencillez y ese extraño gris que le da el titanio.
 

Baco35

New member
El RELOJ DIVER que me compraré algún día....me gusta el modelo de edición limitada Carlos Coste.:nosena:......brutal!!!!
 
Última edición:

Jesus G

New member
En general me gustannn y los grnades puestos luego en la muñeca parecen mas pequeños...el Carlos Coste es una maravilla!
 

mecc

New member
Es una gran marca con relojes para darle batalla, yo estoy encantado con mi titan 1000m, pero eso sí, no aparentan la medida que tienen.
 

Nautilus

New member
La historia de Oris se inicia en 1904 en Holstein con P.Cattin y G.Christian. Puedes leer su historia y sus logros, patentes,etc en su web oficial. Es muy interesante en esta marca las pruebas a las que someten a los relojes antes de comenzar la fabrización y las pruebas antes de sacarlos al venta.
 
Arriba