Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines HydroConquest verdecito, nuevo 09

Alvaro

Baneado
Me encantan las agujas de este modelo

longineshydroconquestgr.jpg
 
Última edición:

Rnublo

New member
No me gusta mucho, ni el color de la esfera, ni la esfera, ni la corona, ni el guardacorona.
 

slot04

New member
Alvaro, ¿de dónde salió esa foto?. La web de Longines no informa. También es cierto q he visto alguno q no sale en la web así q no sé q pensar de esa página. ¿Será una gué dinámica?

Al tema, la corona roza la mano, es cierto, confieso, pero es lo más parecido a un amigo portátil q conozco. Y verde, también me gusta.

Más info, plis.
 

Golo

New member
Alvaro, ¿de dónde salió esa foto?. La web de Longines no informa. También es cierto q he visto alguno q no sale en la web así q no sé q pensar de esa página. ¿Será una gué dinámica?

Al tema, la corona roza la mano, es cierto, confieso, pero es lo más parecido a un amigo portátil q conozco. Y verde, también me gusta.

Más info, plis.

Muchas veces las novedades se presentan a la prensa especializada antes de salir en los sitios oficiales de las marcas, por razones que se me escapan, supongo que este será uno de esos casos :he:
 

slot04

New member
Pues he tomado la vieja y conocida solución, pasaba por un CO Longines y me he metido. Han sacado un técnico con 700 modelos q no aparecen en la web. Ahora mismo no se me ocurre ninguna idea de para qué mantener una web con la mitad de los modelos ofrecidos.
 

Nautilus

New member
Este reloj viene en este color verde y en granate. Está pensado para la mujer, luego será lo ue el público decida. No me hacen tilín.
 

Alvaro

Baneado
En el fondo te da igual, porque como dice un buen amigo mío y relojero... "estos Longines de hoy son una mierda comparados con los de antes"
 

slot04

New member
es q no entendía si la frase era sobre Longines en términos absolutos, o en relación a (a Omega, q es la marca sobre la q se consulta al inicio).

No estoy nada de acuerdo con el comentario, sobre el sentido del comentario más bien, supongo q todo es relativo.

En cualquier caso mersis por la aclaración.
 

jglpdz

New member
Casualmente, el otro día pude probármelo en El C.I., en color negro y tamaño 42 mm, y sinceramente me gustó mucho. El único defecto que le veo es que es demasiado elegante para mi gusto (prefiero relojes más deportivos).
En cuanto a la calidad, creo que Longines es una marca más que contrastada. En mi opinión, la mayoría de marcas han perdido calidad con respecto a hace 50 años para abaratar costes y estandarizar movimientos y manufactura.
 

Vespa75

New member
Lo de que es mejor si lo de ahora o lo de antes..., nada es como lo de antes, los coches, abrias el motor y sabias que era cada cosa, ahora solo ves una tapa, todo electronica, antes una tele duraba 20 años y ahora 5, etc
Antes las cosas se hacian para que durasen, ahora por puro consumismo todo tiene una caducidad mucho mas reducida y las cosas al producirse para periodos cortos y mas baratas ya no se hacen como antes
Tambien es verdad que ahora casi todo el mundo puede acceder a un Longines, cosa que antes eran unos pocos
 
Arriba