Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Os gusta el acabado arenado...?

vegaban

Baneado
...A Sean ( Yamahaki ), parece que sí...:nosena:

3669353806_e452a7ba76_o.jpg


3669354312_68187ca48a_o.jpg


3669354706_259386d70f_o.jpg


...mirad como queda el armis del Halios en el Zinex Trimix...:ilove:

3669355306_9e0f0bba7f_o.jpg


( Todas las fotos son de Yamahaki en Y3 )

¿ Algún arenado más en este foro...? :nosena:
 
Última edición:

Recaredo

New member
Es que yo al Zinex no le veo con una milanesa ni harto de vino. Ese "peaso peluco" no puede llevar un brazalete tan "fisno".

Por lo demás, los arenados me encantan para relojes deportivos. Parecen más "máquinas de medir el tiempo", no sé si me explico.

Gran descubrimiento el Korsbek, me gusta mucho el reloj y el brazalete.

Aunque para brazalete, brazalete, lo que se dice brazalete, el del Halios:

¡¡¡PEASO BRAZALETE TRON!!!
 

Alvaro

Baneado
A mi este acabado me encanta, eso si, te digo una cosita, el chaval este, no los saca de la caja, con lo delicado que es el arenado que se marca con nada, y esos armis no tienen ni una marca... amos venga ya........................
 

ZalY

New member
Es un acabado precioso, aunque no a todos los relojes le queda bien, pero en el halios con el dial amarillo queda perfecto.
 

santi

New member
Personalmente me gusta mucho, pero siempre le he visto el handicap de como reparar un arañazo :eek:h: :eek:h: :eek:h:

No obstante estéticamente es una solución soberbia para un diver :yes: :great: :great: los que os gusta el buceo ya sabéis que lo que brilla mucho, atrae a los peces :nosena:

Un abrazo compañeros :great: :great:

PD: Como me gusta el robusto TAG, sino estuviese tan mal, el que vende o vendia Miguel V.:nosena::nosena:
 
Última edición:
Arriba