Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo modelo de Precista...

vegaban

Baneado
Extraído del Blog de nuestro compañero TLex, parece que Eddie prepara el nuevo PRS3 para Julio. Se trata de una edición limitada de 200 piezas, 50 de cada color ; azul, naranja, negro y amarillo...( Pinchad en la foto para hacerla más grande...)


Después de la edición limitada se comercializará la normal sólo en negro y sin bisel regresivo.

El reloj se sirve con armis, además de una correa de caucho a juego con el color de la esfera. Cuando se sepa más sobre calibres, precios, fecha de salida exacta, se os irá informando.

Fuente: http://oceanictime.blogspot.com/
 

athen

New member
Pues a mi me gusta independientemente que sea original o no. Segun OceanicTime saldrá a la venta en Julio y tendrá una tirada de 50 unidades por color del dial. Luego saldrá a la venta solamente con la esfera negra.

Para mi que es una buena fuente porque el editor del blog que menciona Vegaban es britanico al igual que Eddie, así que habrá que estar pendientes aunque en el foro de TZU no comentan nada.
 

vegaban

Baneado
Hola Athen, gusto el volverte a ver escribiendo...:guiño:. Tlex es compañero de este foro y por supuesto que es una fuente fuera de toda duda...:scrito: Esperaremos esta novedad de Precista, ojalá que reciba mejor acogida que el PRS 50B, que a su llegada ha dejado a algunos un poco fríos...
 

athen

New member
Hola Athen, gusto el volverte a ver escribiendo...:guiño:. Tlex es compañero de este foro y por supuesto que es una fuente fuera de toda duda...:scrito: Esperaremos esta novedad de Precista, ojalá que reciba mejor acogida que el PRS 50B, que a su llegada ha dejado a algunos un poco fríos...

Ya veo que formáis un buen grupo con Alvaro y compañía. Entonces si es buena fuente habemus nuevo PRS3.

En cuanto al PRS50 B me gusta, lo que no me acaba de llenar el circulo de los minutos en color marrón, ese detalle es el que menos me gusta. Tal vez en color blanco hubiera estado mejor y rizando el rizo que el bisel hubiera sido como el del FF original.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Ya veo que formáis un buen grupo con Alvaro y compañía...

Con Iam Kremke, Jason Lim ( De Halios ), TLex, Rnublo que es el responsable de la sección...Unos cuantos divermaníacos nos hemos juntado, sí...


Respecto al PRS 50, lo peor es el efecto distorsionador del Plexi, la legibilidad es confusa ( Un defecto gordo en un diver ), además del efecto de demasiada profundidad que le da a la esfera, que parece pegada a la tapa del fondo...Lo de la tipografía del bisel aún lo puede arreglar, facilitando arillos con unos números más FF...
 
Última edición:

athen

New member
Buen apunte Juan, eres un experto no como yo. A mi me gusta el cristal del PRS50B porque es el primer diver que tengo con un cristal de este tipo, pero tienes razón cuando miras de lado la hora sucede lo que dices.
 

athen

New member
Una imagen más del Precista PRS 3:



Me gusta la esfera, las agujas, la caja pero no me gusta el bisel y la fecha la hubiera eliminado.
 

Rnublo

New member
Mira aquí en todas sus versiones.
prs3all.jpg


Me gusta bastante.... a ver cuando empieza a venderlos y a que precio.
 

Berserkir

New member
Este moderador que tenemos va a acabar con nuestra economía, bueno, con la mía no porque yo ahorro para mi doxa pero qué difícil me lo hacéis...
Ami me gustan.
un saludo.
 
:no::no::no::no::no::no::no::no:

mas de lo mismo

por lo menos espero que a los compradores no les deje el sabor de boca del su penultima creacion
 

neurona

New member
A mi no me dice na de na ese reloj...ya puede sacar todos los colores que quiera...ya veremos el próximo, que con este me parece a mi que la ha cag...

Saludotes y gracias por presentarlo.

Saludotes
 
Arriba