Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una correa de kevlar para el Legend Diver

Nosferatus

New member
Pues he preferido iniciar otro hilo para enseñaros esta correa de kevlar que he comprado para el Legend Diver, bastante similar a la que lleva el Blancpain FF que era lo que andaba buscando, con la diferencia del pespunte blanco. A ver qué os parece. Es mucho más gruesa que la original y se le puede poner el ardillón de Longines. En la piscina parece que no se ha mojado cuando sales. De todos modos supongo que una tropic negra 22 no le iria nada mal, pero es dificil encontrarla (y caro)





 

spainwatches

New member
Me gusta más que la que yo le he puesto al mío. Creo que es más fiel a la original del reloj. Le queda estupenda al Legend Diver. ¿Donde la has comprado?
 

josemart

New member
Le queda fenomenal, tengo que ir pensando en comprar una ya que mi Legend llega la próxima semana....
 

Alvaro

Baneado
Venga, organicemos una conjunta y yastá, me pido una negra de22 mm.... como estuy con el teléfono es untosón navagar para ver otros colores y eso, pero el domingo por la noche estaré operativo..... ¿os hace?
 

cybermendi

Baneado
Venga, organicemos una conjunta y yastá, me pido una negra de22 mm.... como estuy con el teléfono es untosón navagar para ver otros colores y eso, pero el domingo por la noche estaré operativo..... ¿os hace?

OK, :great:Me apunto, de momento con una negra de 20 mm.
 

spainwatches

New member
Vaya, si lo llego a saber hago una compra conjunta, porque en realidad he hecho una miniconjunta con otro forero. A ver, os pongo el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=200282726988

Me tardo unos cinco días y costó 25 pavos o asi, más 5 compartidos del envio. Estoy francamente contento.


Gracias Nosferatus, esta era una de las muchas que tenía en seguimiento. Creo, como ya he comentado anteriormente, que has realizado muy buena compra, se parece bastante a la original.
 

Rnublo

New member
Veo que estais en dos hilos con las correas del Legend Diver.... así que escribo en este mismo.

Ahora mismo le tengo puesta una tropic, pero la que queda también de escandalo son las de Bathys.

longinesstraps.jpg

En este caso en marron.

Ahora podeis ver la correa en negro junto a la Longines OEM. La longines es más flexible, pero si queris una correa que sustituya a la Longines está es muy parecida.
longinesstrap.jpg


Tras esto le probe una tropic que es como está ahora mismo
longinestropic.jpg




Venga más opciones que los que tenemos el Lengend ya somos unos cuantos......
 
Última edición:
Arriba