Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prueba Nato (1) ¿Qué os parece?

Wiggum

New member
No me gusta nada el armis del sumo. Además la longitud de las asas me parece que dificultará encontrar correas que le queden bien, y como lo que más me gusta de este reloj es su espléndida caja, una nato me parece la mejor opción. Así que empiezo a buscarle una nato ideal.

Prueba 1:



¿Qué os parece?
 

the family man

New member
En la foto se ve muy bien.

Teniendo en cuenta la cabeza que tiene el sumo..., ¿no cabecea demasiado? Pareciera que pide un "acompañamiento de empaque" a la cabeza para que no se le vea descompensado a simple vista.

No se si me he explicado, a estas horas del día...
 

Wiggum

New member
Creo que te he entendido:yes:
No cabecea en absoluto. Comodísimo y además resalta la belleza de la caja que el armis esconde. Lo único que el azul es jodidillo de combinar. Voy a hacer varias pruebas, a ver cual me convence más.

Yo es que con los armis soy muy rarito, no me gusta casi ninguno.

Saludos,
 

tracker77

Member
has probado con el armis de un ska371p1,el kinetic 200m de seiko,es un armis muy robusto,de lo mas robusto de seiko diria yo,y de ancho de asas le va bien,yo tengo los dos relojes y voy a hacer la prueba.esto ya lo comento un forero en su dia porque tampoco le gustaba el armis del sumo.ya os pondre fotillos.saludos.
 
le queda muy bien... las natos resaltan cualquier caja y son lo mas comodo que hay junto con las tropic

gracias por ensañarnoslo
 

JMG

New member
Yo le meteria la correa de caucho del seiko marinemaster, he visto por ahi unas fotos que ahora mismo no encuentro en las que le queda realmente bien. :yes:
 

Recaredo

New member
Pues a mi la NATO no me gusta nada, la arrugada de Manrique tampoco me entusiasma, pero sin duda le queda mucho mejor.

¿Y si le pones una de caucho azul tonta-normal, "lisica no más", porque a mi la del MM tampoco me convence.

PD: Y si le gusta el riesgo, a ese "peaso peluco" una de caucho naranja, que ni pintada, oigame.
 

Alvaro

Baneado
Pues a mi la NATO no me gusta nada, la arrugada de Manrique tampoco me entusiasma, pero sin duda le queda mucho mejor.

¿Y si le pones una de caucho azul tonta-normal, "lisica no más", porque a mi la del MM tampoco me convence.

PD: Y si le gusta el riesgo, a ese "peaso peluco" una de caucho naranja, que ni pintada, oigame.

o le hagas mucho caso a este que lleva el LLD con cocodrilo avellana :nosena::nosena:
 
Arriba