Centro Relojero Pedro Izquierdo

SECTOR NO LIMITS N.O.S.:Mis dos ultima piezas.

cibertris

Active member
Tras una autentica "odissey" en correos y tras una angustiosa espera-desepera aquí están mis 2 ¿últimas? piezas.Siguiendo con mi pasión por los italianos y sus diseños y como homenaje a una época pasada,os dejo unas cutre fotos de mis dos nuevos viejos Sector.Ambos riguroso NOS y directamente desde Italia.La serie la ADV,sub 300m super professional.
1990,gran año.La marca estaba en su cénit.Filosofía "no limits".Al pulso de las aventuras más arriesgadas:el record mundial de apnea de Pipin Ferreras,el km lanzado en Sky de Jeffrey Hamilton,la pateada de Mike Horn (sí,sí el del proyecto PANGAEA de Panerai)y Borge Ousland por la Antártida y ,el record del mundo de salto sin oxigeno del malogrado Patrick de Gayardón,las cascada s de más de 20m en piragua de Shaun Baker,la remada transpacifica en solitario de Gerard d´Abouville,y tantas otras.
Todos cuarzos.En la época ector tuvo la serie SGE automática,pero las leyendas eran lo cuarzos.ETA de ultima generacion.Construidos en Bienne.Suiza.

El primero un ADV 3000.Sub 300.Cristal mineral.Fondo y corona a rosca.Venia con la correa de goma Diver Pro de Sector,negra.Le he puesto una caucho azul.En aquella epoca no habia.Ya eran raros los divers azules,imaginad las correas de caucho¿recordais?
El segundo un ADV 3500 two times.GMT.Bisel bidireccional.Sub 300m.En aquella época de los pocos que lo eran.2 husos horarios nada más.Un tufillo al explorer II de lo más encantador.Espectacular brazalete oroginal a espina con extension para buceo y doble cierre.
Ambos con la espectacular y angulosa caja ADV/SGE.Qué garras.Que protecciones de corona!

Luego os pongo una de mis dos GMT,el rojo y negro y el negro.

Los tres ADV

Y por último toda la familia,incluyendo el ADV 3000 crono superpro y el SGE 500 subpro de acero azul(único en su época) limited edition de la epica aventura transpacifica de Gerard D´Abouville.Ambos con botoneria y fondo a rosca.
Todos de 40mm.La medida para mí ideal.
 

Baco35

New member
Sí señor qué bonitos eran (y son )estos sector...me traen recuerdos de querer y no poder comprarlos,:nosena:no eran baratos para la época,je,je...creo que me voy haciendo mayor.:grrrrrr:
Muy chulos y auténticos diver.....:great:
 
Última edición:
Arriba