Centro Relojero Pedro Izquierdo

La bestia canadiense, el HOLOTYPE

BARTLETT

New member
Que os voy a explicar que ya no sepáis de semejante pieza :rules: ... que a pesar de su tamaño sus tan solo 45mm lug to lug lo hacen de lo más llevadero y que... es un "peazo" de tanque de casi 1/4 de kilo, sí, sí... 249gr del ala, los que quieran un reloj contundente este es sin duda el suyo, y no me enrrollo más, venga al lío :sarcastic:

PICTURE_00210.jpg


PICTURE_00211.jpg


PICTURE_00212.jpg


PICTURE_00214.jpg


PICTURE_00215.jpg


PICTURE_00217.jpg


PICTURE_00219.jpg
PICTURE_00221.jpg


PICTURE_00223.jpg
PICTURE_00225.jpg


Muy buena presentación la que ha escogido el amigo Jason para su primera pieza, junto a unos acabados muy decentes.

¡Ah! se me olvidaba, el miyota está respondiendo con mucha dignidad, desde que lo recibí que no me lo he quitado y tan solo arrastra uno +7 seg/día :eek:h:

Por cierto, la lume de escándalo :surprised: :
PICTURE_00234.jpg


P.D. Prometo unas fotos decentes del "bisho" en su medio en cuanto me escape del despacho :he:<!-- / message --><!-- sig -->
 

Rnublo

New member
Felicidades, la verdad que el reloj está muy bien. Quizás es un poco cabezon pero es un reloj muy digno y a un precio muy bueno.
 
me encantan los hilos que van desde la caja con sus precintos hasta el reloj en la muñeca, siempre me invade el ansia y no me acuerdo

muchisimas gracias bartlett magnifico reloj y fotos
 

fcr69

New member
Una pieza maravillosa ;-) Diria mas, una compra maestra en la relación calidad/precio

(yo tengo un hermanito suyo, el #222)
 

vegaban

Baneado
Y el mío parado en aduanas....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:..¡¡¡¡¡¡¡
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Muy buena compra, la calidad es buenísima :great:

Juan, al final los últimos serán los primeros... ves quien te manda pedir a ti el primero :smile:
 

manrique

New member
Y el mío parado en aduanas....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:..¡¡¡¡¡¡¡



¿¿¿ Todavía en la Aduana ... :eek:h: ???, habrá que hacer una conjunta de ganzúas y acercarnos a por el ... :nosena:, ¡¡¡ pobrecito reloj ... !!!
 
Arriba