• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La noche de San Juan.... a noite das Meigas.

danubio

New member
Perdonadme utilizar el gallego, pero simplemente me gustaria felicitaros la noche de San Juan, y si teneis alguna tradicion, posteadla.

Aqui ademas de las hogueras, un ramo de flores para espantar a las meigas.


Esta foto es de mi ramo y la puesta de Sol hoy, sacada hace diez minutos.



sdc10082r.jpg


Saludos.
 
Última edición:

RIOAZA

New member
Son bonitas las tradiciones y normalmente forman parte de la cultura, la lastima es que algunos confundan la tradición y la fiesta con el vandalismo y los abusos de alcohol...
Un ejemplo, hace un rato me ha llamado un amigo de Tarragona para decirme que ya me ha quitado el buzón de correos de la puerte de mi casa pues cada año me la revientan metiendo petardos. Ya sabeis a las 12 un vaso de agua en la ventana con un huevo sin cascara dentro del agua, mejor que le dé la luna y pedir un deseo de trabajo o dinero y mañana si veis que la clara ha hecho figuras se os concederá lo pedido. Suerte
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias Danubio, yo tengo esperanza en el cuponazo de la once esta noche :nosena:
 
Arriba