Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Admiral diver vintage...( Fotos )

vegaban

Baneado
En primer lugar quiero agradecer el esfuerzo del forero Reinares, al desprenderse de esta pieza durante unos días ( Lo cual ha debido de ser muy duro...:nosena: ), para que pudiera fotografiarla y la compartiéramos en las "profundidades" del foro.

No me he atrevido a abrir el reloj, con lo que no os puedo comentar nada del calibre. Desde aquí insto a su dueño a que nos ilustre sobre calibre y año de fabricación...:guiño:

De momento unas fotos...

3651085319_cab7b9328f_o.jpg


Impresionante pieza, con ese bisel naranja y su poderosa caja de 45mm de diámetro...

3651040771_e7404b729a_o.jpg


3651991492_7b57751c92_o.jpg


El perfil de la caja, muy de la época, no deja indiferente...:surprised:

3651047607_f06b917ae8_o.jpg


Y para redondear el conjunto, ese armis original firmado...:ilove:

3651839986_784aeb4d2a_o.jpg


Espero que os guste tanto como a mí...:666:

Saludos
 
Última edición:
que preciosidad de reloj !!!!!

longines tiene algunos buzos viejitos impresionantes y con unos corazones de autentica manufactura longines que son de lo mejorcito de la epoca

magnificas fotos Juan y gracias al compañero reinares por enseñarnosla
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
:surprised: Un gran reloj, ESPECTACULAR :surprised:, Reinares la primera vez que lo vi ni me lo creía :eek:h:

Por cierto las fotos estupendas :great:

Una gran pieza para toda la vida :smile:
 

spainwatches

New member
No nos va a gustar Juan, el reloj es una maravilla. Gracias a Reinares y a ti por hacernos disfrutar con este Longines Admiral Vintage.
 

Alvaro

Baneado
Y mañana lo recojo y lo disfruto hasta que lo suba a La Rioja y se lo devuelva al malo de Reinares :cry::cry::cry::cry::cry:
Desprenderse de estas cosas después de haberlas disfrutado unos días es una faena:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Y mañana lo recojo y lo disfruto hasta que lo suba a La Rioja y se lo devuelva al malo de Reinares :cry::cry::cry::cry::cry:
Desprenderse de estas cosas después de haberlas disfrutado unos días es una faena:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Suerte la tuya, por lo menos disfrutastes con el reloj un par de semanas :scrito:
 

J A REINARES

New member
joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que`preciosidad de reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sinceramente juan,no es duro desprenderse de el cuando un maestro por llamarlo de alguna forma es capaz de sacarle la quinta esencia de la belleza como tu has hecho,por eso te doy las gracias de corazon,si estaba enamorado de el ahora ni te cuento......
por cierto,tienes mi total confianza para abrirlo,quien mejor que tu para mostrar su corazon?????
yo se que lleva y tengo fotos,pero como las tuyas ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias al resto de compañero por los alagos,es gratificante ver como vuestos comentarios acentuan mi acierto al comprarlo,gracias mil a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

juan,eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

J A REINARES

New member
hostias¡¡¡
sera jodio el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las buscare con tiempo,el disco duro del ordendor petó,consiguieron salvar mucha informacion,entre ella las afotos del nene y su corason,pero necesito tiempo,soy un negado para esto y lo tiene que hacer mi MDD,como todo vaya¡¡¡¡¡
pues eso,ya las buscare.
lo dicho juan,gracias por las fotos,impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Alvaro

Baneado
hostias¡¡¡
sera jodio el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las buscare con tiempo,el disco duro del ordendor petó,consiguieron salvar mucha informacion,entre ella las afotos del nene y su corason,pero necesito tiempo,soy un negado para esto y lo tiene que hacer mi MDD,como todo vaya¡¡¡¡¡
pues eso,ya las buscare.
lo dicho juan,gracias por las fotos,impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hombre, por mi no hay problema, se lo doy a Juan de nuevo y ya te lo daré dentro de tres semanas en lugar de este fin de semana :nosena::nosena::nosena::nosena:
 
Última edición:

J A REINARES

New member
Hombre, por mi no hay problema, se lo doy a Juan de nuevo y ya te lo daré dentro de tres semanas en lugar de este fin de semana :nosena::nosena::nosena::nosena:



por mi perfecto,sabes que no tengo prisa y se que disfrutas con el,un dia,una semana,un mes,no hay problemo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aparte,este finde tengo una boda,asi que no podre quedar,osea que meda lo mismo que lo traigas o no.
 
Última edición:

manrique

New member
Ese reloj lo pude ver en directo en el Post-Mercadillo (por cierto, para cuando el siguiente :yes:) y de verdad que en directo impresiona casi tanto como el forero Reinares :rules::rules::he:.

Gran reloj, gran forero y grandes fotos :guiño:.
Un saludo.
 

Bogart

New member
¡Que maravilla!, es muy, muy bonito.
Espectaculares fotos Juan.
Gracias a Reinares y a ti, por hacer posible este post.
 

J A REINARES

New member
Ese reloj lo pude ver en directo en el Post-Mercadillo (por cierto, para cuando el siguiente :yes:) y de verdad que en directo impresiona casi tanto como el forero Reinares :rules::rules::he:.

Gran reloj, gran forero y grandes fotos :guiño:.
Un saludo.

tu si que sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto,estoy en contacto con la coperativa del pueblo para poder visitarla,asi como la pequeña bodega de mi primo,pero es como todo,depende de la gente qe se apunte.
de todos modos no te preocupes,si no se puede,me comprometo contigo a organizar personalmente una cata de al menos entre 7 y 10 vinos distintos del pueblo,por gentileza de reinares y en honor a mi amigo MANRIQUE.
DOY FE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

manrique

New member
Sabes que si puedo y el tiempo no lo impide, allí estaré :yes::yes::yes:.

A lo mejor hasta están buenos y todo ... :rules::rules::he:

Un saludote :guiño:
 

elanticuario2001

New member
Hola soy nuevo en este foro y te consulto porque soy poseedor de un reloj igual al de esta foto un longines admiral solo que no posse su malla original es posible conseguirla o algo similar
 
Arriba