Centro Relojero Pedro Izquierdo

Identificacion y mantenimiento

grespa

New member
Hola
Procedente de Cuba ya funcionaba a principios del S.XX y así sigue, pero no sabe mi familia muchos datos de el y yo en este tipo de relojes no tengo experiencia.
Ya se que os pongo un reto muy dificil con la mala calidad de las fotos, y que al estar colgado no pude hacerle ninguna de la maquinaria, pero si me podeis contar algo de este reloj, os lo agradecería.
Ha estado estos años parado, pero arrancó sin más problemas. El ultimo mantenimiento se lo hizo un relojero hace bastantes años, pero como tengo entendido son bastantes sencillos, me gustaria hacerle aunque sea un mantenimiento preventivo de vez en cuando. ¿que me aconsejais?
Un saludo
 

huygens

New member
lo mejor en estos casos es llevarlo a un relojero,es el mejor mantenimiento preventivo que le puedo recomendar como relojero que soy.si,suelen ser bastante sencillos para relojeros,si ud. aprecia este ejemplar que si mal no veo en la foto pone "ansonia".
salud.
 

epicuro150

New member
Hola, no se ingles mejor, espero haberte ayudado.

http://translate.google.com/transla...ueansoniaclocks.com/ansonia-clock-history.php

Ansonia relojes antiguos son conocidos en todo el mundo por su sencillez y estilo. La empresa tiene una historia interesante y aunque no se fabrican actualmente, existen suficientes relojes Ansonia Relojes para conseguir recambios.