Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión abisal en el Oviedo...( Fotos )

vegaban

Baneado
Este viernes nos dimos cita en el santuario del Oviedo unos cuantos amantes de las "profundidades relojeriles", y aprovechamos para presentar las últimas novedades a los amigos, entre copa y copa...:nosena:

No están en foto todos los que eran, pero unas cuantas "fotomuñecas" de algunos de los que se pudieron ver... ( Y sobar...:guiño: )

3645359984_cae634e583_o.jpg


3645362332_135c4aa441_o.jpg


3644558293_915526345b_o.jpg


3644561205_dbefe4102e_o.jpg


3644563261_c53b4955e8_o.jpg


3645373410_c317dc0146_o.jpg


Y es que una reunión abisal en el Oviedo, tiene mucho peligro...:666:

3645393632_9eced31855_o.jpg
 

manrique

New member
Por esos estupendos relojes casi merecería la pena el juntarse con semejante calaña ... :rofl::rofl::rofl:






En serio, que pena no haber estado en la Reunión Abisal :guiño:.
Muchas gracias por las fotos Juan.
 

davmencort

New member
¿cómo? ¿en oviedo?
y yo sin enterarme, en la proxima me apunto

en la foto creo ver un longines admiral que sale a venta el el centro relojero
qué tal es? me gustaba ese reloj....
 

Ancora

Moderator
En "EL" Oviedo

¿cómo? ¿en oviedo?
y yo sin enterarme, en la proxima me apunto

en la foto creo ver un longines admiral que sale a venta el el centro relojero
qué tal es? me gustaba ese reloj....

No en Oviedo. Te crees tu que a esta tropilla se les deja entrar en Asturias asi como asi??:rofl::rofl::rofl:

Sr Vegaban, seria bueno alguna fotillo de los asistentes, mas que nada para criticar oiga:rofl::rofl:
 

Alvaro

Baneado
Nos lo "pasemos" de perillas como siempre... ¿Hay acaso algo mejor que una reunión de amigos taradillos para tomar unas cañas y unas copas....................?
 
Nos lo "pasemos" de perillas como siempre... ¿Hay acaso algo mejor que una reunión de amigos taradillos para tomar unas cañas y unas copas....................?

pues si........... una bbK de imigos taradillos para tomar botes de cerveza miau helados de un barreño y carne para una boda !!!!! :rules::rules::rules::rules::rules::rules:

joder , que bien nos lo pasamos con cualquier cosita y si encima te dejan posar con un polaris :nosena::nosena: y te vas pa casa con los bolsillos hasta arriba de relojes, ya ni te cuento :great::great:

sois grandes compañeros, sois muy grandes :ilove:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
No en Oviedo. Te crees tu que a esta tropilla se les deja entrar en Asturias asi como asi??:rofl::rofl::rofl:

Sr Vegaban, seria bueno alguna fotillo de los asistentes, mas que nada para criticar oiga:rofl::rofl:

Eso por qué tú no quieras :rofl::rofl:

organiza una y veras como salimos disparados :rules:
 
Arriba