Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotillos del MarineMaster...

vegaban

Baneado
...fruto de un rato de tiempo libre...:nosena:

Espero os gusten.

3639899114_db096c81b0_o.jpg


3639091271_dc8629336f_o.jpg


3639903574_aec0dac92b_o.jpg


3639092599_b3c293962d_o.jpg


3639905982_e8cc40cd89_o.jpg


Saludos.
 

manrique

New member
¡¡¡ Dios te oiga :rules::rules::he: !!!

Espectaculares fotos, como siempre. La última ... :ilove::ilove::ilove:
Un saludo :guiño:.
 
Última edición:

JMG

New member
Muy chulas todas, pero la ultima mejor todavia :great:
Cada dia tengo mas claro que si tuviera que quedarme con un solo reloj seria este.
Un saludo.
 

Alvaro

Baneado
Me encanta ese reloj, pero tiene una cosa que me pone de los nervios, la inserción del brazalete con la caja quede baja, no queda a la altura que debería y me parece una cagada de diseño total....
 
Me encanta ese reloj, pero tiene una cosa que me pone de los nervios, la inserción del brazalete con la caja quede baja, no queda a la altura que debería y me parece una cagada de diseño total....

si si si si si si si si siiiiiiiiiiiiiii si si si si si si si si si si,..... si si si si si si si si si si ...

un video de alvaro viendo las fotos de vagaban !!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XpHJdGmT8k4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XpHJdGmT8k4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

NO ME GUSTAN LAS INSERCIOENS CON LA CAJAAAAAAAAAA !!!!!!

pod. magnificas fotos Juan, una autentica maravilla
 

ZalY

New member
Me encanta ese reloj, pero tiene una cosa que me pone de los nervios, la inserción del brazalete con la caja quede baja, no queda a la altura que debería y me parece una cagada de diseño total....


Menos mal que no soy el único "maniático" que lo ve xDD.

Las fotos impresionantes :surprised::surprised:
 

spainwatches

New member
Juan, sensacionales fotos del Marinemaster. La última para enmarcar, es perfecta. Podría ir sin duda en la portada de cualquier revista especializada. Gracias por tu trabajo.
 

searas

Active member
Juan tus fotos son cada vez más impresionantes y el MM es un relojazo increible. Lástima no poder estar a todas, pero me encantaría hacerme con uno.
 
Arriba